-3-

686 37 10
                                    


—¿Julietta?—pregunto alguien a mis espaldas.

—¿Amanda?¿qué necesitas?—pregunte.

—Pues necesito que te quites por qué estás en medio de la puerta.

—Claro, claro, lo siento.

—¿Que tienes?, te noto pensativa.

—Es que nose a donde ir, se supone que veré a mis hermanos pero nose donde donde están.

—¿Por qué no vienes conmigo a la cafetería?, talvez ahí los encuentres—dijo mientras señalaba un edificio el cual parecía ser la cafetería.

—Esta bien—dije mientras levantaba mis hombros.

Comenzamos a caminar hacia la cafetería, cuando entramos todos comenzaron a susurrar ¿tengo algo en la cara?, parecía que todos me miraban a mi.

—¿Por qué todos me miran?—pregunte preocupada.

—Voltea hacia atrás, creo que ya me voy—dijo mientras se iba hacia una mesa llena de chicas de nuestra edad.

En cuanto Amanda se fue sentí una mano tocar mi hombro, mano la cual hizo que me volteara.

—¿Julietta?—me llamó mi ¿hermano?

—¡Diablos!, ¿dónde estabas?, te estuve buscando—dije mientras lo abrazaba.

—Tranquila—dijo mientras soltaba una carcajada—¿Quieres venir a sentarte con Chloe y unos cuantos amigos más?

—Claro, ¿Olle sabes por qué todos me miraban?

—Si, es que me hice amigo de los populares y como eres mi hermana ahora eres popular.

—Wow, que mágico—dije mientras soltaba una carcajada.

Después de eso llegamos a una mesa circular llena de chicos, la única chica era Chloe.

—Bueno chicos, ella es mi otra hermana, su nombre es Julietta—dijo mi hermano mientras me tocaba el hombro.

La chica nueva/Romeo BeckhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora