La verdad no sé ni cómo me metí en esto, nos encontrábamos los siete en el cuarto de Romeo, por alguna razón su mamá se creyó el cuento de que habíamos salido temprano de la escuela, y claro, toda su familia me hizo bulliyng por mi nombre, que injusto es el mundo.—Chicos, ¿qué quieren hacer?—pregunto Jake.
—¿Vamos al parque?—propuso Romeo.
—¿Por qué no mejor al centro comercial?, digo, de paso me compro unos zapatos nuevos—propuse yo.
Todos asintieron.
—¿Vamos ahora o después?—pregunto mi hermano.
—Después—dijeron todos al unísono.
—Emm...¿Romeo?—susurre.
—¿Si?—respondió mientras se acercaba a mi.
—Me duele la panza, ¿no tienes pastillas?
—Mm..si quieres ve abajo y pregúntale a mi mamá—dijo mientras apuntaba hacia la puerta.
Yo asentí.
—Chicos ya vuelvo—dije mientras salía de la habitación y me encaminaba hacia las escaleras.
Ir con la mamá no era la mejor idea ya que yo sé que me dirá algo por mi nombre y además como ella es mujer sabrá que en realidad no me duele la panza, en realidad tengo cólicos.
Y damas y caballeros, les presento a mi buena suerte.
Victoria estaba junto David, los dos estaban sentados en la sala conversando.
—Emm...Disculpen—llame su atención.
—¿Si querida?—pregunto Victoria de la manera más dulce, David solo me miraba divertido, ¿acaso tengo algo en la cara?
—Eh, me duele un poco la panza, ¿no tendrán algunas pastillas?
—¿No serán cólicos?—pregunto levantando ambas cejas.
¡Ahg maldita!
—Eh...¡No!
Me puse roja. ¡Bravo!
—Yo creo que si—Victoria se levanto—Ven, sígueme linda.
Decidí seguirla, ya que era eso o...quedarme con David, el cual no sé por qué se está riendo de mí.
—No le hagas caso mi amor, solo es un poco...¡IDIOTA!—exclamó Victoria gritando la última palabra.
Yo reí.
Llegamos a una cocina con una barra, Victoria me entregó dos pastillas y yo me las tome.
—Así que...—dijo Victoria mientras se sentaba enfrente de mi—Me gusta tu nombre...JULIETTA—recalcó mi nombre.
—Eh...gracias—me puse roja.
—¿Por qué te poner roja?—me miró a los ojos—¿Te gustas alguien?
Oh no, esta conversación va a ser muy larga.
--------------------------
Chicas si no votan tendré que cancelar la novela, por qué creo que no les gusta :(
Bueno...si es que decido seguirla el próximo capítulo lo subiré mañana.
Las amoo.