—Hola—dijeron todos al mismo tiempo.—Hola—conteste con seguridad.
—Soy Luke—dijo un chico señalándose a él mismo—El es Romeo—dijo señalando al de alado—Y él es Jake.
¿Romeo?, ¿Romeo el mismo chico con el cual me hacen bullying y el cual me envía cartas? Wow, que pequeña es la escuela.
—Julietta, ¡siéntate!—dijo Matteo.
Supongo que todo este tiempo mientras pensaba parecía mongola ahí parada.
—¡Qué agresivo!, yo también te amo idiota—dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Todos soltaron una carcajada.
—¿Qué clase les toca?—pregunto Jake.
—Eso no interesa, ¿Qué tal y nos vamos al centro comercial?—dijo Luke.
Todos parecían de acuerdo, menos yo.
—Chicos, no creo que sea buena idea, ¡es nuestro primer día!—dije algo disgustada.
—Vamos Julietta...no perdemos nada, además no se van a dar cuenta—respondió Javier.
—Si, vamos—dijeron TODOS al mismo tiempo.
¿Soy yo o Romeo no ha parado de mirarme?, ¿tengo algo en la cara?
—Esta bien...—dije no del todo convencida.
—¿Y si mejor vamos a mi casa?—pregunto Romeo.
—¡Si!—exclamaron todos al mismo tiempo.
—Emm...chicos ya vuelvo—dije mientras me levantaba.
—Cuando suene el timbre vienes, por qué recuerda que nos vamos a ir a la casa de Romeo—dijo Matteo mientras tomaba mi mano para detenerme.
—Si, está bien, ya vuelvo.
Tenía que despejarme, estar en un lugar con mucha gente mucho tiempo no es lo mío, ya que soy claustrofobia, y tengo asma.
Decidí ir a sentarme a unas pequeñas bancas que estaban enfrente de la cafetería, así podría ver cuando se fueran, puede que no me parezca que quieran irse de la escuela, pero definitivamente no quiero que se vayan sin mi .
----------------------------------
Sé que está súper corto, al rato voy a subir maratón, y claro que también habrá maratón en la otra novela :)