7:16
Miraba el cielo teñido de rojo, las explosiones y disparos acercándose ya no le importaban, podía ver toda la ciudad ardiendo en llamas desde donde estaba, los gritos de la gente desesperada por huir los oía a todos e incluso reconocía algunas de las voces -¡¡¡AYUDENME!!!- es grito le sonó a zita, como a unas 3 cuadras adelante sí que las mujeres podían llegar a gritar muy fuerte cuando querían -¡¡corre, CORRE!! ¡¡¡ CORRE!!!- ese quien fue, quizá un desconocido más, la resonancia de sus gritos le sonaron familiares pero no eran de alguien que conociera tal vez uno de los que siempre le llamo loco y ahora debía estar arrepintiéndose de no creerle que existían los extraterrestres, todos lo hacían ahora.
7:23
-¿Dónde estás?...ya tardaste mucho- pregunto al aire sin tener intención de recibir una respuesta realmente.
Explosiones más cercanas le hicieron voltear solo para ver cómo fue consumida en una nube de humo, cenizas y fuego combinados toda una calle completa, la misma donde antes estaba la base de zim; todo desapareció en breve sin dejar rastros y del medio del humo salió un crucero boot totalmente intacto manejado por un irken desconocido de ojos verdes que al notar la pacifica presencia del humano tomo marcha hacia él.
Era una presa fácil parado sobre el techo sin armas aparentemente ni señales de querer dar pelea, no sería de lo más divertido pero si satisfactorio para su orgullo de guerrero irken el acabar con tantos miembros de la especie humana como pudiese pues solo estaba ahí para eso así que solo puso tanta velocidad como tenía el crucero y fue directo hacia el humano que no se inmuto para nada ante esto, sintió un poco herido su ego pero eso se curaría cuando ese humano estuviera muerto incluso seria piadoso y le daría una muerte rápida, solo con un golpe a alta velocidad del crucero sería suficiente para matarlo y si tenía mala suerte sobreviviría solo para morir de forma más lenta después eso ya no sería su asunto por el momento solo quería golpearlo con el crucero.
Estaba ya muy cerca parecía querer arrollarlo con la nave, que tonto era al ir directo y confiado claro él no estaba indefenso solo era apariencia quería engañarlo para que fuera más fácil ganarle un truco muy efectivo con los irkens al parecer ya le había funcionado muchas veces antes así que hay que aprovechar lo que se aprende. "solo un poco más...7 metros...4 metros...3 metros...1 metro... ¡ahora!" Metió la mano en su gabardina y saco un pequeño objeto en forma de cubo de color negro arrojándoselo a la nave.
7:28
La explosión que se creó logro derribar la nave que se desplomo en la calle llevándose parte de la casa de enfrente a la suya. El irken había saltado fuera de la nave antes del choque cayendo en la calle con un fuerte golpe pero aun consiente, se levantó dispuesto a regresarle el favor al humano pero ni bien avanzo cuando sintió su piel quemándose, no podía ser el fuego de la nave estaba lejos de su alcance entonces... le arrojaron agua! El líquido se pasó por todas partes de su cuerpo provocándole un dolor indescriptible, eso era lo peor que le pudo haber pasado no estaba acostumbrado a ese tipo de dolor era demasiado porque esos humanos tenían ese maldito planeta porque existía ese líquido maldito dolía demasiado y comenzó a desplomarse en el suelo hasta caer desmayado del dolor pronto fue consumido por completo y su cuerpo desapareció convirtiéndose en una masa morada y verde quemada había muerto asesinado por un humano eso fue una gran deshonra para su orgullo desecho como el mismo.
7:33
Ok eso fue mucho drama de parte del muerto si fue una manera de morir poco original para alguien de su especie pero que iba hacer el para cambiarlo el tiro el globo de agua pero solo fue su defensa propia tenía que seguir en ese lugar si quería que pasara lo que él quería tenía que seguir en el mismo lugar sin importar a cuantos debía acabar pero era algo muy desesperante llevaba solo 2 horas hay arriba y ya habían querido matarlo 4 veces seguidas, esos irkens eran muy tercos para entender que a él no lo mataría ellos no era tan tonto.
ESTÁS LEYENDO
Cinco horas °|||ZaDr|||° °|||TaGr|||°
Fiksi Penggemar¿si contaras con solo unos instantes para decirle lo que sientes a alguien lo harias sin dudar?, esa pregunta se hicieron los unos a los otros sin entender su significado al inicio porque creian tener mucho tiempo aun. -------- -homosexual -lesbico ...