Narra Masky(sensual narracion okno).
Minutos antes.
Revisabamos el bosque con Hoodie por ordenes del operador. Toby tambien tenia que venir pero esta con la zorra de su novia. Lo engaña con todos y el ni cuenta.
Hoodie: masky debes ver esto---- estaba observando a una chica de aproximadamente 15 años. Y muy linda... esperen dije eso,vamos masky concentrate obviamente robara las notas de slender.
???: suerte chicos,revisare el perimetro--- le dijo a la ¿nada?. Ok eso es extraño.
Al girar nos escondimos para atacarla con la guardia baja. Sus ojos eran azules. Digo eran por que cuando escalo el arbol con ayuda de unas dagas cambio a verde. Eso es aun mas extraño.
Iba de arbol a arbol,era realmente agil.Hoodie: sigamosla---asenti y la seguimos.
Saltaba,se colgaba,columpiaba,era realmente unica.
Todo iba bien hasta que tropezo con una rama,y el arbol era muuuyyyyyy grande. ¿Quiéren saber qué tan grande? Superaba la delgadez de Slender,la idiotez de Jeff,los cuernos de toby y la planez de Jane,todo junto,sip asi de grande. Al acercarnos nos dimos cuenta que tenia un golpe en la cabeza,y yo no dejaria que muera tal belleza.
Wow eao rimo*concentrate masky,chica cin golpe en la cabeza tirada en el suelo*buen punto,pero¿quién eres*tu mente*bueno mente ayudame¿qué hago?*llevela junto a slender para que la cure*pero me matara a llevar a una chica normal a la creepyhouse*arriesgate,no dejarias morir a ella,¿no?*tienes razon lo hare.
Despues de tener tan rara conversacion conmigo mismo la cargue modo princesa.
Yo: hay que llevarla junto slender para que la sane.
Hoodie: ok vamos...
Narra angel.
Teniamos un graaaaaannnnn problema,no encontramos a Emi,y la buscamos por horas,no exagero,horas.
Yo: y ahora que hacemos.
Zai:solo tenemos una opcion,ya que si nos vamos por nuestras cuenta corremos el riesgo de perdernos y ser devorados por the rake. Hay que decirle a clockwork----me estremeci en mi lugar----tienes miedo----asenti-----me gustaria decirte que no lo tengas pero yo tambien lo tengo.
Yo: todo sea por emi...
ESTÁS LEYENDO
Hija de Ticci Toby
Hayran KurguClockWork:Toby debo decirte algo importante. Toby: Ya lo se. ClockWork: e-encerio y como te hace se que seras pap... Toby: Como me hace sentir!? ME ENGAÑASTE ES OBVIO QUE ESTOY MAL!!! ERES UNA MALDITA ZORRA QUE SE ACUESTA CON TODOS!!!-con esas palab...