Capitulo 10

1.4K 74 10
                                    

Narra Emi:

Baje con cuidado las escaleras,mis heridas sanaron completamente. ¿Cuáles heridas? Las que me provoco mi propio padre. Tsk... ya no es mi padre.

XxFlashBackxX

Yo: hola... papá...

ZorraMayor(era obvio que lo era): ¿papá? Toby explicame ahora mísmo que rayos sucede.

T: no tengo idea lisa

Yo: Que paso papá,no le digiste a tu zorra de mi-esa no era yo,algo me pasaba.

De repente estaba en la pared sin tocar el piso. El hacha que me habia tirado estaba sujetandome de mi capucha. Podia jurar a ver visto al chico con capucha y ojos azules. Aquel que me salvo a los cinco años.

J: te engañaron,nunca te dijeron la verdad,tal vez no te dijeron para no dañarte pero mira ahora,pero yo te revele la verdad... hermana-solo yo escuchaba.

Algo en mi se rompio,el la acaba de reparar,oh hermano que debo hacer. Ya se,buscarte.

Yo: no debiste hacer eso.

[*]

Vagaba sin sentido alguno en el bosque,las heridas dolian,tal me desmayaria y the rake me encontraria. Oí murmullos ,no me importo,todo en mi cambio,mis momentos felices se borraron,mis lindos ojos azules eran verdes. Y mi cabello tan negro como la noche. Fui cerrando mis ojos trantando de acordarme de un momento feliz,nada. Sentí la tristeza en el ambiente. Y vi dos chicas antes de desmayarme.

Liu: oh! Emily que tal te sientes.

Yo: mucho mejor,y Julie donde se metio.

Liu: fue a buscarte ropa,dice que no puedes usar pijamas todos los dias.

Scolinex: a mí no me molesta-grito desde la cocina y yo,me sonroje--. No me vas a negar que es muy sexi

Yo: Oh vamos scoli solo llevo un día aqui y ya me coqueteas.

Scolinex: Angeles caídos!!! DESAYUNO LISTO!!!

Julie: LLEGUE!!! y justo a tiempo,a desayunar.

Emily: falta Vale y Helen,donde estan--scoli y Liu me miraron con asombro.

Scoli: O no,tu eres muy pequeña para esto-y me tapo los oidos,pero escuchaba muy bien.

Liu: CHICOS SON LAS 8 AM,HAGANLO CUANDO ESTAMOS DORMIDOS,AHORA PARENLE LOS GEMIDOS!!!

Yo: Wow eso es intenso,no se como sobrevivire a esto todo un año.

Liu: hablando de eso puede sospechar,tengo una gran idea para despejar dudas.

Yo: ¿Cuál es la idea?

Liu: Fingir tu muerte...

Hija de Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora