Narra Emi:
Bien mi trabajo había terminado. El pequeño Angel era feliz sin saber por que. Amo el poder de borrar recuerdos,igual a mi hermano,solo que Jack puede entrar e interectuar en sueños pasados. Y tambien me dolio la cabeza cuando toque a In... Angel,que rayos me pasa;creo que me debo calmar. Me acerque a los chicos.
Narra la sensual y loquilla Bloody Girls(Valeria) :3okno;) :
Llegamos a casa todos agitados. Vinimos caminando,por ordenes de mi Helen y Liu. Nos prohibieron venir en los portales de Julie. Julie y Emily son mis mejores amigas. Emi con su poder de recuerdos y julie de demonio,esa es la unica ventaja de ser hija de Zalgo. Lo primero que hice fue unir mis labios con los de mi novio.
???: consiganse un cuarto-- Liu Woods rompiendo momentos especiales desde tiempos inmemorables.
Mi hermoso y perfecto asesino novio,mejor dejemosle en Helen: Y tu no puedes ir a molestar a otros. O mejor ve junto con offenderman,molestalo a el-- dijo Helen en modo de burla. Y así empezo su guerra.
Xxx: PUEDEN PARAR SU ESTÚPIDA LUCHA Y EXPLICAR YA LO QUE NOS TENÍAN QUE DECIR!!!--- dime que ella no es la que creo que es...
Xx2: Vamos amor tranquila,solo vinimos desde lejos para ver que los "maduros" se pelean... mejor matalos-- gira y lo confirmaras...
Emi: Z-zero? Pu-puppeteer?-- genial si eran ellos espero notese mi sarcasmo.
Zero: Emily tanto tiempo--- Emi amaba a zero y viceversa.
Liu: Chicos hay algo impprtante que decirles.
Todos-Liu,Zero,Puppeter y ¿Splendy?:
Di lo que tengas que decir.Liu: Invocaron a Zalgo y lo lograron . Esta en los alrededores.
Julie: no puede ser,por que no me deja en paz yo lo odio.
Helen♥: Julie esta vez no es por ti.
Julie: Que?
Liu: Busca su hijo... se llama Insane,el es el mayor y lo necesita para algo importante. Sientence por favor.
Zero y Puppeteer sentados uno a lado de otro. Scolines con Jack,en el suelo, splendy parado,Julie en las piernas de Liu,como yo en las de Helen. Y por ultimo Emily sentada con los ojos cerrados.
Liu: lo primero que necesitan saber es que Julie un hermano. Su nombre es Insane Demonity ,el a parecer salio del inframundo y no regreso. No habido rastros de el hasta ahora. Ademas Zalgo lo necesita para luchar contra los descendientes de los originales.
Yo: ¿ Qué son los originales?
Helen: Los originales eran los representantes del bien en el equilibrio cosmico del bien y el mal. Eran cuatro,y cada uno con su poder. Terminaron siendo corrompidos por el mal,pero ahora sus descendientes volvieron.
Scolinex: chicos esto hasta a mi me afecta... ya saben ... nina y j-jane... y Julie odia a su padre y eso... pero debemos aliarnos con ellos ya que los originales nos destrosaran.
Estabamos en shock. Julie se le caian lagrimas mientras negaba con la cabeza. Zero y Pupp estaban boquiabiertos,Liu tenia una sobrisa forzada. Jack estaban mudo,yo peor pero Emily tenia una sonrisa tierna en sus labios,tierna e inocente... eso es extraño. Ademas no estaba en forma ilusion,sino normal con sus lindos ojos azules...
Espero les guste perdon el retraso
ESTÁS LEYENDO
Hija de Ticci Toby
FanfictionClockWork:Toby debo decirte algo importante. Toby: Ya lo se. ClockWork: e-encerio y como te hace se que seras pap... Toby: Como me hace sentir!? ME ENGAÑASTE ES OBVIO QUE ESTOY MAL!!! ERES UNA MALDITA ZORRA QUE SE ACUESTA CON TODOS!!!-con esas palab...