Después de la fiesta, me dirigí a mi casa feliz, hebria pero feliz, jaja, al parecer la cerveza si es rica, me puedo acostumbrar, entre a mi casa y alguien llamaba, era mama.
Emily: bu-bueno
Mama: hola emy, soy yo mama.
Emily: oh oh s-sisi eres tu, co com, va?
Mama: eh?? Estas hebria emily.
Emily: para nada!!
Mama: bueno solo te queria decir...
Emily: zzzzZZZZ zzzzZZZ
Mama: emi, emi? ¡¡¡EMILY!!!
Emily: ah?? Colonia werylon, calle 6 lote 8 fraccionamiento tulipan.
Mama: enserio no estas hebria?
EMILY: que no!!! Adiós
Mama: pe- pero
(LE COLGUE)
subí las escaleras, con mucha lentitud en eso me resbaló con una lata y caigo.
Cuando desperté, estaba en mi habitación, me dolía la cabeza, sera por la cruda o por el golpe?
Uta, ya no tomo mas halcol, me siento mal, se abre la puerta y aparece niall.Niall: te sientes bien.
Emily: si, pero que haces aqui, como entraste??
Niall: escuche un grito, y entre por que las llaves las dejaste en la puerta de la casa.
Emily: ah, ops jeje tan borracha que ni me di cuenta.
Me levanto y le pido a niall que se valla, que me voy a bañar, el asiente pero me invita hoy en la tarde y al parque y yo accedo.
Despues de bañarme, checo mi cell y me aparecen un chorro de mensajes, y ya se adividaran de que eran...
Niall.
Llego la tarde y niall ya me esperaba afuera,
-ya voy, ya voy.
Salgo y niall me pregunta lista y le respondo si.
Yo venia muy guapa y como una chica normal, pero niall estaba muy tapado, lentes de sol, sombrero y hasta un bigote.
Pero eso es aceptable para un famoso que quiere andar por las calles sin toparse un mundo de fans locas alborotadas, llegamos al parque y caminamos, platicando de cosas, llegamos a una heladería y niall me invito un helado doble de chocolate con nuez. Nunca un chico me había invitado algo en mi vida.Nos sentamos a degustar nuestros helados cuando veo que alguien nos mira y textea algo en su celular, no le di importancia, la chica no andaba alterada, a si que no era una fans, otro error mio, cuando vinimos a ver ya estaba niall y yo corriendo para escaparnos de las fans, unos hombre robustos y de trajes negros se acercaron a nosotros y nos cubrieron, seguro eran los guarda espaldas de niall, entramos a una tienda de ropa y nos encerramos, las fans estaban detrás de la vitrina queriendo entrar cantando la canción what makes you beautiful, que por cierto es mi canción favorita de los one direction.
Niall me dice.-perdón por esto, te lo recompensare.
- la verdad, me divertí mucho, me invitaste un helado, nadie nunca había echó eso conmigo.
Ay que hacerlo mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi perdicion. "one direction"
Genç Kurguemily es una chica normal, hasta que tiene un nuevo vecino, niall, sera que los dos puedan estar juntos a pesar de que niall es famoso, no te pierdas esta novela