Ahí estaba yo peleando con mi madre, creo que gritabamos tan fuerte que toda la calle escuchaba nuestra pelea.
Terminamos de pelear y me fui a mi cuarto a escuchar música y dormir un rato, en eso me llega un mensaje, es niall, el ya escucho la pelea.
-Pase lo que pase princesa, recuerda, Mi amor es verdadero.
Que tierno, nunca nadie me había dicho eso, mi duende, Mi dulce dulce duende. Es sólo mío.
Al día siguiente niall después de la escuela me fue a recojer.
-Hola duende
-Hola princesa, quieres que te lleve a Casa?
-Ohh! No se, y si se enoja mi Mama.
-entonces aprovechó a decirle lo cuánto que te amo.
-Uy que dulce.
Nos dirigimos a casa, en el camino niall me dijo que dentro de una semana Se iba de gira, con los chicos de la banda por Todo México, y que regresaría en un mes.
Llegamos a casa y ahí estaba mi Mama esperándome. Salí del auto y mi Mama me dijo que entrara a casa.
Emily; no sin niall.
Mamá: EMILY RUIZ HOFFMAN!!! entra a la casa ahora!!!
Niall: señora, yo amo mucho a su hija si me deja expl...
Mamá: no quiero escucharte, Mi palabra es no!!!
Emily: pero Mama no...
Mamá: sin peros.
Abrace a niall para despedirme con una lagrima en el ojo y el me susurró.
-Te vas esta noche con migo.
Madre nos separó en eso momento y me llevó a dentro De la casa.
-TE ODIO!!!
Después de eso, me dirigí corriendo a mi habitación.
-Ya soy mayor de edad, puedo irme.
Empaque mis cosas para irme con niall está noche.
.............................................
Llegó la noche
.............................................Listo yo decido Mi vida y mi vida es con mi niall, juntos por siempre.
Me asome a mi ventana y ahi estaba niall.Me hice una cuerda con sabanas y baje. Niall me sujeto y me abrazo,
-hola princesa
-hola cielo, gracias por la atrapada
-de nada
Nos dirigimos al coche de niall y nos subimos, no se a donde nos dirigiamos, pero confiaba en niall, coño no llevo ni 3 semanas de conocerlo y le confio todo a mi niall jaja...
################################################################################################
GENTE BONITA SIN COMENTARIOS, DEMUESTRENME PLISSS QUE loreanime NO ES LA CAUSANTE DE QUE MI HISTORIA SEA LEIDA Y PERDON POR OTRO CAPITULO CORTO PARA COMPENSARLO UN POEMA.
LA PRINCESA ESTA TRISTE, QUE TENDRA LA PRINCESA, LOS SUSPIROS ESCAPAN DE SU BOCA DE FRESA, QUE HA PERDIDO LA RISA, QUE HA PERDIDO EL COLOR, LA PRINCESA ESTA PALIDA EN SU SILLA DE FLOR....
YOP<3FUERA
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi perdicion. "one direction"
Teen Fictionemily es una chica normal, hasta que tiene un nuevo vecino, niall, sera que los dos puedan estar juntos a pesar de que niall es famoso, no te pierdas esta novela