CAP 8

12 2 2
                                    


El día tan esperado llego, niall, los chicos de la banda y yo nos vamos de gira, pero me dijo niall que seria a California, los ángeles, y que seria un evento muy importante para ese lugar, ahí hay muchas admiradoras y admiradores y el mánager de los chicos me dijo que seria mejor que tuviera dos guardaespaldas personales porque las cosas se pondrian feas, ya que muchos se pueden alterar por que niall y yo somos novios, yo accedí, total, no me va afectar tener a dos tipos siguiendome y limitandome a muchas cosas... Bueno si me afecta, y mucho.

Antes de ir al aeropuerto me metí a bañarme, para ir limpia y fresca, cuando estaba en la tina empecé a cantar ya que desde chiquita me gusta cantar, la canción que cante es la de titanium es mi favorita, aunque se que canto feo la canto por que yolo.

Pov niall

Entre a la habitación de mi princesa para ver si estaba lista , por que en 2 horas es nuestro vuelo y nos teníamos que ir ya, me disponía a llamarla cuando escucho una voz angelical de lo mas hermoso, de donde viene ese cantico, me dispuse a averiguar de donde venia esa dulce voz y descubro que viene del baño, donde mi princesa se estaba bañando, dios santo, la que esta cantando esa dulce melodía es emily, mi emily? No puede ser, canta hermoso. Entre al baño y veo a mi princesa desnuda con los ojos cerrados y cantando, se veía como un ángel, se los juro, no pude evitar seguir viéndola, de repente se da cuenta ella que la están mirando, abre los ojos y me mira.

Emily: EHH!! NIAAAALL!!! SALTE DE AQUI...

Niall: ohh!! Lo siento ya me voy.

Salgo del baño anonadado, fue muy hermoso.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

HOLA- ME INSULTABAN

PERDONEN QUE LES TARDE EN PUBLICAR, PERO NESECITABA UN TIEMPO, ME APARTE DE WATTPAD SOLO POR UN DESCANSO, Y VENGO A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.

Y LE DEDICO ESTE CAPITULO A NoviadeHoran POR QUE ELLA A ESTADO MUY AL PENDIENTE DE MIS HISTORIAS, GRACIAS POR TODO, Y ME GUSTO TU FIC DE NIALL HORAN WHATSAPP, ERES UNA GRAN ESCRITORA, NO CAMBIES VALES MIL.

YOP-FUERA



Mi vecino, mi perdicion. &quot;one direction&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora