CAPITULO 4: fama

39 7 9
                                    

NOTA: recuerden que la protagonista de la novela es (___tn) que disfruten el capitulo.

Estábamos niall y yo en un restaurante, muy lujoso, por que niall no me dijo que seria un lugar de la alta clase para que me pusiera otra cosa, que pena.

(___tn): esta delicioso esto pero... Porque no me dijiste que vendríamos a este restaurante para que me puciera algo decente.

Niall: ops!! Se me olvido, es que estaba ocupado con los chicos de la banda..

(Me sonríe como si ocultara algo)

(___tn): que sucede cariño? (Le dije burlona mente)

Niall: es que los chicos te querían conocer, así que los invite...

(___tn):-_- no estaría mal que me contarás tus planes "ANTES" de realizarlos crees cariño.

Niall: tal vez tengas razón jeje :$

No pasaron ni 3 minutos y los chicos de la banda ya habían llegado, se sentaron con nosotros.

Niall: hola chicos!!

Al unísono: hola niall!!

Harry: donde esta la afortuada.

Jaja que gracia me da harry, almenos el vino de civil.

(___tn): hola soy (___tn) gusto en conocerlos

Liam: el gusto es nuestro.

Louis: niall no nos había dicho que su novia era tan bonita.

(___tn): gracias.

Zain: que edad tienes.

(___tn): tengo 21 años, estudio la universidad.

Liam: así? Cual es la carrera que llevas.

(___tn): ingeniería industrial.

Estuvimos platicando un buen rato, los chicos son buena onda, tan bien muy educados, claro, en Londres quien no es educado... yop

Cuando terminamos nos despedimos de los chicos, bueno fue una despedida adelantada por que no pudimos salir porque alguien había texteado nuestra hubicacion, ya me estoy acostumbrando a esto. No es tan malo. "TAN MALO"

cuando logramos salir, ya era de noche, y las fans ya se habían ido, le dimos buena fama al restaurante que fuimos, ya de por si era famoso.

Regresamos a Casa y nos separamos cada quien por nuestra cuenta, cuando entre Mi Mama estaba ahí...

Mamá; con que niall horan eh??

####################################

Hola gente bonita, perdón si está corto pero sigo castigado, este capítulo lo hice a escondidas sólo por ustedes, bueno adiós que mi mama ya vuelbe

Yop<3fuera

Mi vecino, mi perdicion. &quot;one direction&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora