Capitulo 2 Decision de Valentia

52 3 0
                                    

-Bajando la peligrosa  escalera de hierro con una vela encendida, que segun Frederick no se apaga; vi el campo de fuerza a la mitad de la escalera que rodeaba todo el sotano pricipal, cada escalon que bajaba suspiraba pero por salvar a todos los animatronicos que ahora concideraba amigos, haria lo que sea y tenia que ser valiente;cuando al fin termine de bajar las escaleras, empeze a dar mis primeros pasos y entonces lo vi...el autentico o viejo oso dorado llamado Golden Freddy; le empeze ha hablar coon la voz clara y temblorosa, intente ser firme-

Melody: ¿Hola? ¿Estas ahi? ¿Puedo platicar contigo?

Golden Freddy: Soy yo...(Voz ironica y aterradora) ¿Quien eres tu? ¿Y Como entraste aqui?

Melody: Mi nombre es Melody Meizy Constance Diaz; entre por la puerta es obio, y baje por las escaleras, necesito que por favor me contestes unas preguntas.

Golden Freddy: Melody...Un lindo nombre para una jovencita hermosa como tu, supongo que eres una mortal, seria la unica forma de que pudieras entrar o traspasar mi campo de fuerza.

Melody: Si te refieres a que estoy viva, si aun sigo con vida y puedo considerarme una mortal, pero necesito que me digas lo que quiero saber, te lo pido.

Golden Freddy: Me imagino que tu eres la eligida para detenerla; dime las preguntas, talvesdarte la informacion necesaria para ti, pero el resto lo descubriras tu.

Melody: Es lo que me handicho, en primer lugar, ¿Quien es la mujer a la que tengo que detener?

Golden Freddy: Bueno eso se confirmara cuando la derrotes; ella es Puppet o Marionette, una marioneta que le dio vida a todos los animatronicos,principalmente a mi; porque yo antes era su hijo, un niño inocente como de 6 años.

Melody: Tu?...Un niño inocente, se me hace probable, he visto cosas extrañas en este lugar, asi que te creo.

Golden Freddy: Si...se que es dificil de creer pero yo era el primer niño que El Asesino Mato; mi madre (Puppet) sufrio tanto por descuidarme, que algo en ella cambio, algo se rompio. Ella ha estado tratando de buscar a ese asesino vestido de morado y no descansara hasta encontrarlo y pagar por lo que me hizo...

Melody: Se muy bien de que estas hablando, pero ¿Por que tengo que detenerla?

Golden Freddy: Porque yo quiero la libertad, pero ella me dio vida para que pudiera estar con ella, pero lo unico que hizo, es abandonarme en este sucio sotano, el sufrimiento y dolor se apoderaron de ella...tu eres la unica que puede detenerla de una vez por todas, veo en tus ojos que eres muy especial y muy valiente al acercarte a mi. Ella me dio la inmunidad si me miras a los ojos podre obsequiarte toda la que me queda para que ella y yo podamos tener nuestra libertad.

Melody: No estoy segura de esto.

Golden Freddy: Vamos, eres la indicada es una desicion de vida o muerte, para liberar a tus amigos, porque ella de alguna forma tambien los controla.

Melody: Ella los controla?!! Eso no es justo para ellos, te dire que estoy dispuesta ha detenerla a todo precio, con tal manera de tener a mis nuevos amigos,porque ellos se han vuelto mi nueva familia.

Golden Freddy: Asi, se habla, espero que puedas darme la libertad que tanto necesito...ahora acercate a mi mirame directamente a los ojos.

Melody: Claro (Se acerco y no parpadeo hasta que de sus ojos salio una luz brillante, que provoco que ella empezara a flotar; hasta que toda la inmunidad de G.Freddy se le fue transferida a ella.)

Golden Freddy: Eso fue intenso pero ahora me siento agotado...bueno te dare una ropa que talves te encante y se te vea muy bien; sera perfecta para vencerla ...aunque debo decirte como ella pelea y los trucos que usa de vez en cuando. ( Le da una caja donde se encuentra un vesturio.)

Melody: Wow, este vesturio es hermoso y reluciente, muchas gracias y dime ¿Como controlo la inmunidad?

Golden Freddy: De nada sabia que te gustaria pero solo lo puedes usar cuando sea hora de enfrentarte a ella; pues es facil solo piensa donde quieres estar y estaras ahi en segundos pero requiere de un poco de practica.

Melody: Bueno tenias razon, bueno lo voy intentar. (Pense quiero ir a la escalera y no lo podia creer me llebo 3 segundos a la escalera ahora enfrentaba una gran responsabilidad, despues pense quiero ir con Frederick y en 2 segundos estaba a lado de el, luego por ultimo pense quiero regresar al sotano con Golden Freddy y en un segundo regrese con el; habia dominado con rapides la inmunidad.) ¿Cuales son los trucos que Puppet usa?.

Golden Freddy: Me sorprendes lo dominaste en menos de una hora; bueno ella tiene distintos poderes, el primero es que no debes pensar algo que te de mucho miedo o algo que le temas, porque si lo haces ella lo hara realidad; segundo nunca la mires a los ojos o usa unos lentes oscuros; tercero ella tratara de convencerte de hacer algo que ella quiere que hagas pero no la escuches y cuarto y ultimo truco que ella utiliza y el mas importante es que si piensas en tu antigua vida, ella entrara inmediatamente en tu mente y te llenara de llanto igual que ella se lleno de llanto y culpa. Eso es todo lo que debes saber, puedes retirarte; arreglate porque su enfrentamiento sera en la medio noche de mañana pues sera viernes 13 de noviembre y habra luna llena.

Melody: Que?!! Eso es todo, ahora ya no creo ser la elegida para esto, solo mirame, soy un fideo de cuerpo y el unico poder que tengo es la inmunidad, solo sera una perdida de tiempo. Yo solo hare el ridiculo.

Golden Freddy: Vamos claro que no es asi solo necesitas un poco de confianza, ademas el vestuario te ayudara, con el desarrollaras poderes completos y no tendras que preocuparte de nada si no de triunfar, pero necesitas la confianza de los animatronicos y un abrazo de ellos. ¿Que dices? ¿Estas dispuesta a salvarnos?

Melody: Se que tengo quepensarlo peroya no hay mucho tiempo asi que claro que lo hare, hay veces que uno tiene que ser valiente y ese momento es este y si dices que solo necesito confianza y apoyo de mis amigos animatronicos es lo que pedire y no tendre miedo a enfrentarme a Puppet.

Golden Freddy: Asi se habla,pero ahora tienes que platicar sobre eso con los animatronicos y contarles tu plan.

Melody: Eso hare, adios Golden Freddy te vere cuando todo esto acabe.

Golden Freddy: Adios Melany, me encanto conocerte y se que tu nos salvaras.

-Use el pensamiento para que me llebara a los pasillos con Frederick y apareci con el y le dije que era la hora de preparar un plan para terminar con todo esto...














La familia perfecta para mi Freddy Fazbear Pizza (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora