Capitulo 5 Preparar Estrategias

50 2 2
                                    

-Llegamos los tres al escenario y nos encontramos con una gran sorpresa...todos los animatronicos estaban peliando.-

Melody: Basta!! ¡¡Pero que diablos pasa aquí!...¡¡no me puedo ir porque después parecen animales salvajes!

V.Freddy: Lo-losiento (tartamudeando) después de formar los equipos todo estaba tranquilo, pero ellos empezaron a gritar como locos.

Frederick(Toy Freddy): ¿Nosotros? Ustedes fueron los que comenzaron este disparate.

Melody: No me importa quien empezó. ¡¡Solo dejen de discutir de una buena vez!!

Frederick y V.Freddy: Lo sentimos...

Melody: Bueno Freddy ¿Hiciste los equipos que te dije que hicieras?

V.Freddy: Si, mi equipo se llama "Los Originales" donde están conmigo: Foxy,V.Bonnie y V.Chica.

Frederick: Mi equipo se llama "Los Toy's"  donde están conmigo: Mangle, Toy Bonnie y Toy Chica.

Melody: Muy bien, eso significa que nombrare a los lideres de cada equipo. Freddy eres el líder de "Los Originales"  y Frederick eres el líder de "Los Toy's" ¡ENTENDIDO!?

Frederick y V.Freddy: Si Melody.

Melody: Bueno, ustedes dos siganme tenemos un plan que organizar y los demás mantenganse en silencio, ¡Fui Clara!?

Animatronicos: Si Melody...

Melody: Es si Jovencita Líder!!

Animatronicos: Si Jovencita Líder!!

Melody: Así me gusta y por favor traten de comportarse lo mas serios que puedan.

-Bueno Frederick, Freddy y yo fuimos a la oficina de reparaciones (partes y servicios) donde había una mesa de trabajo en la cual  podriamos trabajar perfectamente en nuestro plan perfecto, pero tendríamos que organizarnos perfectamente, estratégicamente y cuidadosamente.- 

Melody: Muy bien, ahora necesitamos una cartulina para hacer un mapa de la pizzeria.

Frederick: Eso no sera necesario, yo tengo guardado en unos cajones un mapa actual de la pizzería. Lo traire enseguida.

Melody: Esta bien; Freddy ayudame a limpiar la mesa de trabajo, busca una cubeta con agua y hechale jabón para limpiarla bien y quede reluciente.

V.Freddy: Lo haré enseguida.

  -Freddy salio del cuarto, buscando una cubeta y un trapo para limpiar la mesa.-

Frederick: Lo encontré, este es!! 

Melody: Perfecto, solo esperemos que Freddy limpie la mesa.

Frederick: Claro.

-Freddy llega con una cubeta llena de agua que tenia un olor encantador... comenzó a limpiar y  brillante como diamante quedo la mesa.-

V.Freddy: Listo, ahora podemos organizarnos con limpieza.

Melody: Tienes razón Freddy, Frederick extiende el mapa por favor para realizar estadísticas.

Frederick: Espera un momento, es algo grande pero nos ayudara a guiarnos.

Melody: Perfecto, se supone que este croquis tiene todo lo que esta en la pizzería. ¿cierto?

Frederick y V.Freddy: Correcto.

Melody: Frederick  explicame  las áreas y que colores corresponden a cada una de ellas.

La familia perfecta para mi Freddy Fazbear Pizza (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora