Capitulo 3 Se necesita de todos (Capitulo corto)

68 5 0
                                    

-Con la inmonidad que ya tenia dominada apareci al instante con Frederick y se alegro por el nuevo poder que habia desarrollado con rapides pero era hora de  preparar el plan para derrotar a la amenaza
de cada noche.-

Frederick: Bueno, cuentame ¿Como te fue con Golden?

Melody: Pues no fue malo te lo aseguro, el es muy bueno, lo malo sera que lo estrañare, y no era tan aterrador como crei. Ademas no crei que el sacrificaria su inmunidad con tal de obtener la libertad de el y de su madre.

Frederick: Parece que se entendieron.

Melody: Si, pero tenemos que ir con los otros y hacer un plan ahora mismo.

-Caminamos por los pasillos hasta que llegamos al escenario donde se encontraban los animatronicos que yo ya habia conocido.-

Melody: Hola amigos, he vuelto. Ahora se porque estoy aqui; escuchen muy bien lo que les dire, cada uno de nosotros tendra que hacer algo, entendido.

Animatronicos: Entendido!! Melody haremos lo que tu nos digas.

V.Chica: Entendi eso, pero entonces ¿Como nos ayudara el viejo Bonnie si no quiere ni levantarse?...

Melody: Buena pregunta; Frederick ¿Donde se encuentra Bonnie ahora?

Frederick: En la bodega o el cuarto de fuera de servicio. Melody yo confió en que puedras convencerlo de que nos ayude. Y no solo yo, todos nosotros confiamos en ti.

Melody: Gracias amigos, si pude calmar a Foxy y pude conocer a Golden sin miedo, se que puedo convencer a Bonnie de que nos ayude.

Bon (Toy Bonnie): Esta vez yo me ofresco ha acompañarte Melody, si me lo permites o me das el honor.

Melody: Gracias Bon, claro que puedes acompañarme; en lo que volvemos dividanse en dos equipos porfavor chicos.

Freddy: Oye Melody, ¿podria yo hacer los equipos?

Melody: Claro Freddy, pero que sea justo y concreto, esta bien.

Freddy: Si yo te lo aseguro, no te fallaré.

Melody: Bueno, al rato nos vemos aqui en el escenario, pero no se muevan de aqui.

Animatronicos: No te preocupes, aqui nos quedaremos.

-Bon y yo nos fuimos por los oscuros pasillos buscando la bodega de fuera de servicio y se me ocurrió preguntarle en el camino, porque se habia ofrecido para acompañarme.-

Melody: Oye Bon dime, ¿Por que quisiste acompañarme a convencer a Bonnie?

Bon(Toy Bonnie): Pues sinceramente, quiero disculparme con Bonnie pues lo trate mal, aunque el tambien me fue muy grosero conmigo.

Melody: Oh lo entiendo, ambos tendran que disculparse y llevarse bien porque ya todos aqui somos familia.

Bon (Toy Bonnie): Si, ahora me di cuenta de eso, eres una gran persona y se que seras una gran Animatronica.

Melody: Gracias Bon, eres muy amable.

Bon(Toy Bonnie):Por nada, ¿puedo desirte algo? ya que somos amigos.

Melody: Claro, puedes confiar en mi.

Bon(Toy Bonnie): Bueno ¿crees que es posible que un animatronico se enamore?

Melody: Ya lo he visto todo, ya nada es imposible ¿Por que preguntas eso?

Bon(Toy Bonnie): Bueno es vergonsozo creo que estoy enamorado de Toy Chica. Solo con ella me siento de maravilla.

Melody: Eso es muy lindo, te doy un consejo, si sientes amor por ella sera mejor que se lo digas antes que sea tarde.

Bon(Toy Bonnie): Tienes razon se lo dire, pero y si ella no siente lo mismo que yo.

Melody: Almenos fuiste honesto con ella, ten eso en cuenta, ¿esta bien?

Bon(Toy Bonnie): Si, yo lo tomare en cuenta. Oye algo mas, creo que dos ositos , te protegen mucho.

Melody: Hablas De Freddy & Toy Freddy . Ellos solo me quieren ayudar, no creo que esten enamorados de mi. Ademas me acaban de conocer.

Bon(Toy Bonnie): Si es bastante extraño, pero nada es imposible recuerdas.

Melody: Si, Lo se mira al fondo, ya casi llegamos, corre.

Bon(Toy Bonnie): Vamos!! toma mi mano.

-Llegamos a la puerta aunque Toy Bonnie no queria entrar conmigo, asi que decidi entrar sola.-

-Mientras tanto, en el escenario.-

Freddy: Muy bien chicos 2 equipos. El equipo 1 se llamara "Los Originales" y en el estaran: La vieja Chica, el viejo Foxy , el viejo Bonnie y yo . El equipo 2 se llamara "Los Toy's" y en el estaran: Toy Freddy o Frederick , Toy Bonnie o Bon, Toy Foxy o Mangle y Toy Chica. Si estan de acuerdo díganme.

Animatronicos: Estamos de acuerdo pero hay que esperar a los otros, para que nos den su opinion.

Freddy: Tienen razon...-me pregunto como estara Melody.-(pensando).



























La familia perfecta para mi Freddy Fazbear Pizza (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora