-Apunto de entrar, pero por respeto toque la puerta hasta recibir respuesta.-
Bonnie:¿Quien ha tocado a mi puerta?
Melody: Abrenos y dejanos entrar, por favor. Soy una joven humana y Toy Bonnie.
V.Bonnie: Vallanse, ¡no quiero ver a nadie!
Melody: Es una emergencia, por favor dejanos entrar.
V.Bonnie: Esta bien si es importante puedes pasar...¡Pero esa copia barata, tierna y afeminada no entrara!
Melody: ¿Te refieres a Toy Bonnie, bueno el no pasara pero no seas tan grosero.
Bon(Toy Bonnie): Eso no fue muy amable; de todos modos no queria entrar.
Melody: Bon voy a entrar, aqui me esperas y no espies nuestra conversacion.
Bon(Toy Bonnie): No te preocupes, aqui estare y no espiare.
-Entre al cuarto de partes y servicios, al mismo tiempo cerre la puerta y me voltie y vi que el se ocultaba sentado en la oscuridad. En el cuarto habia un bombillo o foco muy debil de luz, es decir, solo alumbraba parte del cuarto, pero alcanzaba a alumbrar las estremidades de Bonnie pero no su cuerpo completo lo demas lo ocultaba la oscuridad, aunque cuando lo observe con atencion pude notar que tenia abolladuras en sus estremidades y del pecho para arriba alcance a observar que le habian arrancado un brazo izquierdo(Como a Toy Bonnie pero a el le arrancaron el brazo derecho). Voltie donde se suponia que estubiera su rostro,pero no se le veia la cara, aunque si dos luces rojas donde deberian estar sus ojos , ya no habia miedo ni terror...solo asombro.-
V.Bonnie: Dime exactamente ¿Quien eres y que es lo que quieres?
Melody: Mi nombre es Melody Meizy Constance Diaz, y he venido a pedirte que nos ayudes y te unas a nosotros en una batalla para detener a Puppet.
V.Bonnie: Oh, es una buena propuesta y lo pediste amablemente. Melody es un nombre muy lindo para una joven valiente como tu; pero volviendo al tema no puedo ayudarles.
Melody: Gracias, ¿Pero por que no?
V.Bonnie: Solo soy un pedazo de chatarra, no lo vez y ademas ¿en que podria ayudarlos?
Melody: Oye!! No seas negativo!! Escuchame muy bien,no me ire de aqui hasta que vengas conmigo, tus amigos te extrañan y mas Chica. ¿no quieres que ella se sienta triste porque no quisiste ayudarnos o si?
V.Bonnie: Encerio!! No crei que ellos me echaran de menos, ¿Pero encerio Chica me extraña?
Melody: Claro; cuando yo le pregunte "¿Que habia pasado contigo?" ella se veia muy preocupada.
V.Bonnie: No crei que les importara tanto despues de lo que ocurrio con mi rostro.
Melody: Estas loco Bonnie!! Es verdad cuando te digo que ellos te extrañan mucho, pero sin ti dejaran de ser familia. Te dire que la razon por la que te busco es porque sin ti no podremos detener a Puppet, ademas ya es hora de que se revelen a ella y dejen de seguir sus reglas porque ustedes dejaran de ser sus exclavos.
V.Bonnie: Tienes razon Melody. Esto se termina ahora. Ire contigo y con ellos pero cuando salga de entre las sombras y la oscuridad no te vallas a asustar.
Melody: No te preocupes; ya lo he visto todo, no hay nada que me asuste o me cause terror.
V.Bonnie: Esta bien aqui voy...
-Bonnie se levanto y se escucho el ruido de sus estremidades lebantandose y sonaban como miles de piezas metalicas callendo; hasta que salio a la luz...lo mirecon asombro...y el solo encendio sus aterradores ojos rojos.-
Melody: Sabia que algun dia te veria en persona y porfin hoy es el dia.
V.Bonnie: Ningun ser humano me miro de la forma que tu me miraste y aunque no tengo ojos puedo ver lo que hay en tu personalidad.
Melody: Muchas gracias...todos se han sorprendido al conocerme y es muy alagador para mi.
V.Bonnie: Es sierto que no tengo ojos pero puedo verte claramente...ademas veo en ti que hay bondad, generosidad, lealtad, honestidad y valor.
Melody: Tambien lo he pensado, estoy decidida a terminar con esta pesadilla y ahora que los estoy conociendo los he considerado una familia para mi.
V.Bonnie: Entonces ¿Que estas esperando?
Melody: Si, es sierto. Pero quiero que hagas algo antes de salir.
V.Bonnie: Si, ¿Que es?
Melody: Si queremos que esto funcione tendras que disculparte con Bon...Entendido!?
V.Bonnie: ¿Que?! ¿Hablas encerio?! Despues de como nos trato y quieres que me disculpe?!...
Melody: Vamos Bonnie, te aseguro que si tu lo haces el tambien lo hara.
V.Bonnie: Esta bien, pero tu sal primero.
Melody: Muy Bien.
-Yo sali primero y el despues colocandose detras de Toy Bonnie.-
Bon(Toy Bonnie): ¿Como te fue? ¿Donde esta Bonnie?
Melody: Me fue bien; Bonnie esta detras de ti y quiere desirte algo.
Bon(Toy Bonnie): ¿Que?! Bonnie.
V.Bonnie: Bon solo quiero desirte una cosa...no te pongas nervioso, lamento haberte llamado chica y afemidado, me siento muy mal por haberte insultado, por favor perdoname y comencemos de nuevo para llegar a ser buenos amigos.
Bon(Toy Bonnie): Por un momento crei que me atacarias; mira si tubimos problemas fue mas por mi culpa y de mis amigos, pero tu no sabes por el extres que estabamos pasando. Yo tambien lamento haberte golpeado y llamarte idiota y claro que me encantaria que fueramos amigos.
V.Bonnie: Oh si eso, tu no te preocupes quedo en el pasado. ¿Entonces amigos?
Bon(Toy Bonnie): Amigos!
Melody: Bueno ahora que son amigos...todo debe estar bien.
Bon y Bonnie: Si todo bien.
Melody: Bueno sera mejor que nos vallamos al escenario; Freddy y los demas nos estan esperando, siganme.
Bon y Bonnie: Vamos detras de ti.
-Caminamos un buen rato por el pasillo hasta llegar al escenario pero nos encontramos con una gran sorpresa.-
ESTÁS LEYENDO
La familia perfecta para mi Freddy Fazbear Pizza (FNAF)
ParanormalUn relato mas sobre el mas famoso de los juegos en Android, Five Nights at Freddy's el cual ya leba 3 versiones muy aterradoras; la escalofriante familia de animatronics, a muchos les causa terror, emocion y miedo mas con el nuevo personaje llamado...