Esto es sonadow, los personajes mencionados no me pertenecen son propiedad de sega
Sonic Pov:
Hay personas que no creen en seres sobre naturales, como fantasmas, espectros u otro seres fuera de esta dimencion. ¿Que si yo creo en ello? Bueno, yo vivì con uno...Estaba un dìa paseando, por el campus de la universidad, apenas habìa terminado un examen, que espero pasar...
Tails- Hey sonic, amigo ¿A donde vas? (Me pregunto mi amigo, que corrìa hacia a mi)
Sonic-Eh, ha hola tails. Apenas salì de un examen, jejeje (me rasque la cien con mi dedo indice)
Tails-¿Ya no tienes nada mas que hacer?
Sonic-Mmm, noooo. ¿Por?
Tails-Bueno, es que me llamo knuckles, quiere que baya a su casa y no quiero ir solo.
Sonic-Entonces quieres que balla.
Tails- Siiii, ¿Puedes?
Sonic-Haaa bueno, bamos
Tails-Gracias, gracias sonic
Sonic-Tails se emociono que lo acompañara, no era que no quisiera ir con knux, lo que pasa es que nuestro amigo esta algo interesado en las "Artes oscuras", por así decirlo...
Tails-Knuckles habre ya estamos aquí. Mi amigo tocaba la puerta, la cual se abrio dejando ver al equidna
Knuckles- Hi tails, sonic; que bien que binieron me alegra mucho. Pero pasen por fabor.
Tails-Gracias, amigo.
Sonic-Entramos a la casa de nuestro amigo el cual, al entrar nos guio al sótano y nos conto que había encontrado la forma de abrir una puerta a otra dimención.
Knuckles-Bien chicos lo que voy a contarles es algo difícil de creer. Pues encontre como abrir una puerta a otro mundo. ¿Están listos?
Tails-si, a eso benimos knux.
Sonic-Estamos listos_Y asì knuckles se puso a preparar unas cosas, dibujo una puerta en la pared del sotano y despues menciono unas palabras en un lenguaje extraño. Despues de eso la pierta empezo a brillar y se abrio una especie de agujero negro, querìa succionarnos; y de repente se cerro y todos caimos al piso desmayados...
Aquí esta una nueva historia que he querido publicar desde have tiempo y apenas salio, espero les guste.
Mi otra historia complices la seguire actualizando casi duiario casi y esta cuando pueda porque? Por que quiero
Saludos y gracias bay bay
ESTÁS LEYENDO
El ente
Random¿Un ser de otra dimension puede venir a la nuestra a violar y embarazar a un hombre? Una respuesta que solo Sonic puede responder