El Ente: Algo me persigue

2.4K 136 7
                                    

Sonic pov:
Empese a despertarme de a poco, me dolia la cabeza y cuando pude enfocar bie la viste pude ver a knuckles y a tails tirados en el piso, desmayados, asi que me hacer a ellos para levantarlos.
Sonic-Chicos despiertense-Les grite para que se despertaran, y de apoco se fueron lebantando

Knuckles: Haaa que dolor de cabeza mmm ¿Que pasó?

Tails: Eso mismo quisiera saber yo ¬.¬ -mencionó algo disgustado-

Sonic: Esto, fue interesante pero ya me tengo que ir

Knuckles: No entiendo que fue lo que pasó, debio haber funcionado es extraño

Sonic: Si, bueno me tengo que ir chicos hasta luego -me fui de la casa de mi amigo rojo corriendo, pues tenía cosas que hace; pero extrañamente, cuando estaba regresando a mi casa sentia que alguien me seguia pero al darme buelta no había nadie - Extraño -Llegue a mi casa, fui a mi cuarto, despues al baño y me un baño. Pero me desvestía con sierta cahutela, aunque sabia que estaba solo, sentia que me miraban -Que extraño jamás he padesido del sindrome de persecucion, ¿Cómo se llama?, haa da igual; de todas formas se deriba de la Esquizofrenía. Yo padesco de eso, bueno solo ahora; pero quien no habla solo.

Despues de eso termine bañarme y me fui a dormir, segui con mis actividades diaras. Pero siempre senti esa presencia, que me acosa a donde quiera que baya, hasta comienzo a ser algo paranoíco; pero si he llegado a ver sombras, he visto la silueta de un erizo negro con betas rojas, sera que es real...

El enteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora