El Ente: Me enamore de ti

2.3K 141 2
                                    

Shadow pov:
Mi nombre es shadow Doom, hijo de un gran rey Black Doom ambos seres superiores con poderes sobre humanos; es por eso que vivimos en este mundo, una tierra de fantasía donde no crese nada y siempre estamos en guerra. En una misión que tenía como objetivo, hacer reconosiemiento en terreno ostil, pero algo extraño paso en frente de mi se abrio una puerta que me absorvio por completo. Cuando desperte me di cuenta de que estaba en otro lugar, no lograba sabr donde. -Que rayos pasó aquí-. Y vi a unos chicos que estaban dormidos, un equidna rojo, un zorro amarillo y aun erizo azul; este llamo mi atención en especial pues se me hacia realmente hermoso y vi que empezaba a despertar yo me quede parado como menso; no sabía a donde ir, desperto a los otros y estos paresían sorprendidos yo seguía asombrado puesto que no se habían dado cuenta de mi presencía. Vi que después de estar hablando el erizo se despidió de los otros dos escuche que se llamaba "Sonic", pero que lindo nombre, parece que me eh enamorado de el a primera vista. Seguía a sonic a todas partes, jamame alejaba de el y me había dado cuenta de que en esta dimención no me pidian ver, al mismo tiempo yo podía interferir con las cosas electronicas o mover cosas. No podía alejarme de sonic, tan solo no podia yo me sentía como su protector, pies llegue a salvarlo muchas veces sin que se diera cuenta, en una ocación el había salido tarde de la uni y un carro iba a toda prisa; lo habría arrollado de no haber sido por mi, yo empuje a sonc para atras y así logre salvarlo. Ya no lo puedo evitar tengo que tocarlo, tengo que besarlo, siempre que se baña siento que me proboca, que me insita a besarlo, a tocarlo y hacerlo mio; la forma en que mueve esas caderas, las redondas de sus nalgas, su piel que se ve tan suave.
Y ahora que esta dormido solo me siento tentado a ir con el y besarlo...¡puedo sentir sus labios! Pero que sorpresa, eh perdido el control y empiezo a besarlo y tocarlo apasionadamente, lo tengo desnudo frente a mi, sin limites y aunque puedo sentir que esta depierto por alguna razón no puede levantarse, esto no me interesa y continuo sigo haciendolo mio...

El enteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora