Sonic pov:
Sonic: Me desperte exsaltado, no podía creer lo que me había pasado anoche así que fui al baño a revisarme y al verme en el espejo vi que ¡Tenía chupetones! Por todas partes -Que carajos me pasó- estaba muy alterado, como para saber lo que me había pasado, no lograba comprender nada; solo estaba seguro que me dolía el culo, tenía chupetones por todo mi cuello y todo mi pecho- Esto no se puede quedar así- Rápido me bañe y fuí a la jefatura, tenía que denunciar lo qie me había pasado, esto no se podía quedar impune, entre al baño me duche, me vestí y me dirijí al departamento de policias.
Policía: Bueno días en que puedo ayudarlo
Sonic: Quiero hacer una denuncía
Policía: De acuerdo digame su denuncía (escribiendo en una libreta)
Sonic: Si, vera anoche yo...moentras dormía al-algien se metio a mi ca-casa y me vi-violo
Policía: Muy bien, ¿Tiene alguna idea de quién fue el perpertrador?
Sonic: Ah nooou
Policía: Bien deme la direción, para en este momento ir a hacer las pruebas correspondientes y a usted también le aremos pruebas
Sonic: Claro mire a quí tengo una, (mostre mi cuello y mi pecho)
Policía: Hee...que es lo que debo ver...
Sonic: Como que, que...pues estos chupetones ¿Que no esta viendo?
Policía: Aah ya veo es una broma sierto, o estas drogado
Sonic: ¡Que, nooo! No estoy jugando y tampoco consumo drogas, yo fui violado si
Policía: Ok, mmm...señorita vainilla puede venir por una victima s necesito que le hagan unas pruebas
Sonic: Pruebas ¿Qué clase de pruebas?..
Sonic: pero que ayuda fue esa, me hisieron unos examenes y dijieron que no fui violado, no tenía los chupetones y tampoco estaba drogado; estoy deacuerdo con esa última pero, que digan que no fuí violado y lo que pase ¡Que! Y lo que senti, como pueden decirme eso.
Tails: Hola Sonic, como estas
Sonic: Aah tails me asustaste...oye necesito tu ayuda
Tails: Que ocurre amigo?
Sonic: Primero dime, ¿Ves algo aquí? Le mostre mi pecho
Tails: eeh tu pecho?
Sonic: Es todo lo que ves
Tails: Sip
Sonic: Oh cielos, me estare volbiendo loco...pensaba que si y cualquiera creería lo mismo, que solo fue una vez, pero que te pase todas las noches; después de la primera pasaron dos mas en las que sentía como me besaban, me acarisiaban y me montaban...pero sabre de que se trata vere quién es el que me ah violado, todo este tiempo...
ESTÁS LEYENDO
El ente
Random¿Un ser de otra dimension puede venir a la nuestra a violar y embarazar a un hombre? Una respuesta que solo Sonic puede responder