Mephiles pov:
Hola mi nombre es Mephiles the Darck y soy teniente del ejercito, del rey Black Doom ademas soy su segundo hijo; así es Shadow es mi hermano y ahora tengo como misión encontrarlo al muy maldito, antes pensaba que el muy bastardo estaba de perdido, pero al darme cuenta de que no esta en ninguno de los lugares que frecuenta me doy cuenta de que puede realmente estar perdido o aún peor secuestrado-Shadow hijo de put dónde estás- y vi a lo lejos su espada, estaba tirada en el piso -Se lo tendré que decir a mi padre-...Black: Hijo ¿Sabes dónde esta shadow?
Mephiles: Padre, creo que lo han secuestrado; encontre su espada sercas de las tierras, que le mandaste a investigar
Black: ¡ESO ES INAUDITO! ¿Cómo se atreven a secuestrar a uno de mis hijos? ¿Alguna idea de quién pudo haber sido?
Mephiles: Dasafortunada mente no padre
Black: Habra que esperar, alguna nota o que nos pidan rescate
Mephiles: Si padre...
(Mientras tanto en la otra dimención)................................................................................................................
Sonic pov
Últimamente me he sentido muy mal, estoy muy cansado; duermo mucho, y me duele la cabeza. Tampoco he dejado de sentir esa presencìa que me sigue a todos lados y que toma mi cuerpo todas las noches, no e sabido de que o quien se trata, aunque puse camaras de seguridad en mi casa solo eh notado una anomalìa, las camaras siempre se apagan a la misma hora y aunque eh tratado de no dormirme el sueño termina derrotando y pasa lo mismo una y otra vez.-Será mejor que baya a ver un doctor, ya que esto no se me quita; es mas siento que vada vez se pone peor...
ESTÁS LEYENDO
El ente
Random¿Un ser de otra dimension puede venir a la nuestra a violar y embarazar a un hombre? Una respuesta que solo Sonic puede responder