Despues de ayudar a colocar la mesa comimos hablamos reimos etc,pero era muy tarde y yo tenia que domir pues mañana habia clase.Me despedi y annie me acompaño hasta la puerta y allí hablamos un poco.
Armin: bueno annie tengo que irme.
Annie: pero no te puedes quedar un ratito más.
Armin: me gustaría pero no puedo y ya es muy tarde.
Annie: bueno adiós-lo abrace y me despedí de beso.
Armin: adiós.
Empecé a correr para llegar más rápido a casa ya que era un camino muy largo y cansador, tomé mi tiempo para beber algo de agua en un pequeño río que allí había, seguí corriendo y empezó a llover después de un rato llegue a casa pero muy mojado.
Que raro yo no deje la luz prendida, a no ser que me estén robando-me armé de valor y entre.
Eren Mikasa que hacen aquí.
Eren: ¡DÓNDE ESTABAS!-grité muy enojado y después le di un puñetazo en la cara.
Mikasa: eren calmate por favor.
Eren: cómo quieres que me calme si no se de dónde biene.
Mikasa: pero no es motivo para golpearlo.
Eren: pero y si la hubiese pasado algo, además biene todo mojado.
¡YA BASTA LOS DOS!-grité muy enfadado.
Eren: Armin pero porque nos gritas.
Armin: acaso creen que me gusta verlos discutir.
Mikasa: Armin tiene razón,no hay que discutir.
Eren: está bien dejaremos de discutir.
Armin: mmmmm chicos ¿que hacen aquí?
Mikasa: venimos a cuidarte.
Armin: porque.
Eren: mi padre nos mandó.
Armin: bueno en ese caso.
Mikasa: lo mejor es que nos pongamos a dormir.
Armin: buena idea.
Mikasa se acostó en la pieza de invitados eren en la cama que estaba al lado de la mía y yo en mi cama aunque la verdad no se porque hay dos camas en mi pieza si yo vivo sólo, me quede dormido y tube un sueño muy raro.
Sueño: era una mañana muy cálida y alguien tocaba en mi puerta yo me levante a ver quien era y al abrirla me encontré con christa la salude y la invité a entrar, le ofrecí algo para beber y me pidió agua cuando terminó de beber hablamos.
Bueno y que te trae por aquí.
Pasaba a saludar.
Mmm ya veo y que te cuentas.
Qué pase a una tienda a comprar un bikini para la playa pero unos pervertidos me tomaron fotos y no compre nada.
Oh que mal que no estuve hay.
Para que.
Para ayudarte.
Que tierno Armin.
Gracias christa y que más te a pasado.
Bueno me compre un helado algo de ropa y quise pasar a saludar.
Mmm ya veo pero seguro que no fui tu primera opción.
La verdad si Armin no se me ocurrió saludar a nadie más.
Christa estas ruborizada.
Enserio-tape mis mejillas con las manos.
Si Pero te ves linda.
Gracias-Armin no sabe que me gusta.
Christa y te gusta algún chico.
Si pero el no lo sabe, porque la pregunta Armin.
No se sólo se me ocurrió preguntar.
Ya veo, pero el puede saberlo-me acerqué a Armin y cruce una pierna por arriba de el sentandome en su regazo.
Christa que haces.
Sólo relajate Armin.-lo tome de los hombros para besarlo pero me detuvo.
Christa por favor no es correcto.
Pero Armin tu me gustas-dicho eso el chico se rindió y se dejó llevar por el momento y al final lo besé.
Abrí los ojos lentamente y pude ver que estaba besando a Mikasa en eso ella abre los ojos y ve lo mismo que yo.
Mikasa: Armin que haces.
Armin: Mikasa yo esto ah Mmm no se.
Mikasa: me besaste.
Armin: si pero que haces en mi cama.
Mikasa: esque me dio frío y me vine a acostar aquí pero tú cama era la más ordenada así que por eso, y ¿por que el beso?
Eren: beso de quien.
Armin: eren que haces tu en mi cama.
Eren: es que la mía se desarmo y me acosté aquí, por cierto de que beso hablas Mikasa.
Mikasa: del que me dio Armin.
Eren: AAA eso-volví a dormír,¡queee! Cuando pasó.
Mikasa: recién.
Eren: Armin como pudiste somos amigos.
Armin: eren fue un accidente.
Eren Mikasa: de verdad.
Armin: si de verdad soñé que christa tocaba mi puerta y baje para abrir y después hablamos y ella me besó, cuando desperté estaba besando a Mikasa.
Eren: bueno olvidemos esto y vamos al liceo.
Mikasa: si vamos.
Eren sale de la pieza.
Mikasa: oye Armin me gustó el beso.
Armin: Mikasa no hablas enserio.
Mikasa: si Armin hablo enserio-está vez lo bese yo y salí de la pieza.
Armin: que esta pasando.
Me vestí y los tres nos fuimos para el liceo pero no dejaba de pensar en lo que pasó por que lo hizo y porque tuve ese sueño tan raro no entiendo nada.