EL NUEVO ES RARO

322 12 1
                                    

Lunes....el día más odiado por el 99.9% de la humanidad por no decir toda la humanidad, hoy es un día cualquiera de una rutina que ya me es aburrida, colegio, casa, colegio, casa, etc. Me levanto como todos los días y entro al baño a tomar una ducha y alistarme para el colegio con la esperanza de que algo nuevo suceda, una vez lista salí de casa y me dirijo a mi  aburrido destino, a medida que avanzaba podía ver muchas cosas que ya las tenía memorizádas como aquel señor de la florería que todas las mañanas regaba sus flores o la señora de los churros que comenzaba a prepararlos y ese dulce aroma me llenaba de nostalgia, en fin seguí mi camino y algo o mas bien alguien desordenó mi habitual mañana, se trataba de un rubio el cual tenía rasgos femeninos incluso más que yo el cual de una manera tierna e infantil corria detrás de una pequeña hoja de árbol, una vez logro atraparla la observo y como si se hubiese ganado la lotería su cara de felicidad era contagiosa tanto que hasta a mi me hizo sonreír, el rubio dió media vuelta y entró a su casa con esa hojita en sus manos.

Que rarito

Seguia pensando en el rubio, ese uniforme era de mi colegio pero nunca antes lo había visto, eso mantuvo ocupada mi mente hasta que sin darme cuenta ya estaba a la entrada de mi colegio.

???: Annie como estas?

Annie: oh bertonto, eres tu.

Bertolto: mi nombre es berthold porque me siguen diciendo bertolto.

???: Jajajajaja ya calma bertolto es de cariño, no es así annie?

Annie: lo que tu digas reiner.

Reiner: bueno.....yo dejo a los tortolitos a solas....adiós puercas.

Annie: que fastidio (coloca su mano en la frente)

Bertolto: annie...yo me preguntaba si tu tal vez quisieras......

Annie: estoy ocupada, lo siento.

Bertolto: entiendo (agachando su mirada)

Es un fastidio esto....berthold es mi novio o mejor dicho acepté su propuesta solo para que los demás me dejaran en páz......y porque a bertolto? Bueno es mi amigo junto a reiner asi que eso lo hace facil, nunca nos besamos o tomamos de las manos ni mucho menos salir juntos, esto del amor solo es una perdida de tiempo y jamás me voy a enamorar, ya una vez todo este numerito terminó entre a mi aula en donde vi a varios de mis ineptos y agradables compañeros.

???: Hey sasha, que opinas de competir en la hora del almuerzo?

Sasha: me parece una exelente idea krilin.

Connie: ME LLAMO CONNIE MALDITA SEA RECUERDALO.

Sasha: lo que tu digas esfera del gragón.

???: Chicos, que hacen?

Sasha: nada fuera de lo normal pequeña christa.

Connie: es cierto, solo hablamos de comida.

Christa: jajajaja que graciosos son.

Bueno...sasha y connie no serán los más listos pero son agradables, en cuanto a los demás, cara de caballo seguia viendose en un espejo y admirandoce el solo mientras marco solo se reia de su amigo, ymir, esa chica me agrada es fuerte y decidida, cree que no nos damos cuenta pero ella se muere por bertonto y para ocultarlo siempre está buscando a la pequeña, tierna, dulce, hermosa, excepcional, maravillosa, angelical y pequeña christa, dato curioso, el orangután de amigo que tengo (reiner) está loco por ella pero la pequeña es muy distraida y no se da cuenta, la verdad creo que es ciega porque, quien no notaría a un gorila gigante expulsa hormonas? Esta juventud, yo me dirigí a mi puesto cuando el profesor levi nos pidió que nos sentaramos.

ARMIN X ANNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora