CELOS

578 15 4
                                    

No podía con mi sonrojo era muy evidente, si alguien me ve de seguro me confundo con un semáforo, tan distraída iba que no tomaba en cuenta mi entorno hasta que una voz me despertó de mi trance.

???: Hey rubia, no piensas saludarme?

Annie: Hitch? Pero....que? Cuando? Como es que....

Hitch: ya bájale rubia, volví ayer y quería darte una sorpresa pero al final la sorpresa me la llevé yo.

Annie: n..no se de que ha..hablas hitch (no puede ser, aún estoy nerviosa por lo antes y ahora hitch me lo hace recordar)

Hitch: ajá claro, entonces el príncipe rubio me besó a mi.

Annie: yooo, hitch puedo explicar.

Hitch: jajajajjaja idiota, no me debes explicaciones a mi, ahora cuentame quien es, donde lo conociste, ya te quitó lo virgen?

Annie: IDIOTAAAAAAA (mi cara se enrojeció totalmente ante su comentario) solo hablamos hoy.

Hitch: ya veo, aun sigues con bertonto.

Annie: es un fastidio pero si, ya no llegan cartitas y esas cosas.

Hitch: en fin, cuentame todo de camino a tu casa.

Con hitch aqui estas dos semanas pasaron muy rápido, bueno ya y con armin también, tuve mucho tiempo para conocerlo y definitivamente es muy diferente a todos, descubrí que le gusta recolectar hojitas de árboles, comprar comida y alimentar perritos de la calle, fotografiar paisajes y leer, tambien descubrí que es muy tierno, esto pasó en una de nuestras salidas estábamos descansando bajo un árbol en la plaza y el se quedo dormido, mientras yo lo observaba y cuando despertó se asusto con una mariposa que estaba ahi y comenzó a llorar, fue tierno.

En clases

Hitch: y dices que no te gusta un poco?

Annie: que no.

Hitch: nada? Ni un pelín?

Annie: que no me gusta.

Bertolto: de quien hablan?

Annie: de nada que te interese.

Bertolto: ya veo, annie mañana me preguntaba si querias.....

Annie: bertonto ya te dije, no creo en el amor y jamás lo haré, es una perdida de tiempo total.

Hitch: oh claro, jimis li hiri jajajajjajajajaja

Bertolto: entiendo, nos vemos.

Se va por los pasillos muy cabizbajo

Hitch: entonces, nunca han salido.

Annie: a poco me vez interesada en el?

Hitch: si fuera rubio y con cara de princeso, creo que si.

Annie: acaso estas describiendo a armin?

Armin: yo que? Hola chicas.

Hitch: jajajajaja justo a tiempo, bueno los dejo a SOLAS jajajaja

Mientras armin me sonreia y yo me sonrojaba pude ver como hitch se iba lentamente con esta cara 😏

Annie: que tal tu ma..mañana armin?

Armin: mmmm....normal hasta ahora, acaba de mejorar.

Annie: y eso porque?

Armin: porque ahora estás tu.

Al terminar esa frase el beso mi mejilla y mi corazón se disparó a las nuves, al cielo, al espacio, al infinito.

Armin: vamos, llegaremos tarde.

ARMIN X ANNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora