El principio

67 10 0
                                    

*PUNTO DE VISTA DE JOSH*

La calle estaba vacía, no se oía nada, las farolas parpadeaban y el viento soplaba fuerte.
-Hey Marta, son las seis de la madrugada, deberíamos ir ya a casa de Kirs, su padre habrá salido ya. -le dije a mi mejor amiga.
-Tienes razón, pero por el camino, haré el grupo que te prometí hacer para ir al Mangafest, meteré al chico que querías conocer. -me miró con una sonrisa burlona.
-Jo, ¿pero entonces no es gay?
-¿Pero eso a tí te importa? Sabes que a tí te gustan las mujeres, no tienes porque pensar en eso.
Eso pensaba ella, a mi realmente me atraían físicamente los hombres, pero nunca había pensado tener relaciones con ellos. Pero ese chico lo había visto antes, tenía dos años menos que yo, y me llamó bastante la atención. Marta me dijo que escribía yaoi, lo cuál pues deduje que era gay, pero ella me aseguraba que no. Igualmente, da igual, un amigo más nunca se rechaza.

*PUNTO DE VISTA DE KIRS*

-Adiós papá, nos vemos a la hora de comer. -grité mientras me preparaba el desayuno.
Mi nombre es Alfonso, pero me llaman Kirs, una historia muy larga de contar. Faltaban dos noches para el Mangafest y tenía muchas ganas de ir con mi mejor amigo y mi novia. Ellos son Josh y Marta.
Sonó el timbre y abrí la puerta.
-¡Brooooo! -Josh vino a darme un abrazo.
-Hola, ¿habéis hecho mucho mientras esperábais? -les pregunté.
-Que va, hemos estado esperando dando vueltas y he hecho un grupo. He metido a mi hermana, Cristi, Joselu, Josh, Sergio y a tí. Seremos los que quedemos para ir y allí nos separaremos, como hacemos siempre. -contestó Marta.

*PUNTO DE VISTA DE JOSH*

El móvil empezó a sonar, eran las ocho y media de la mañana.
Conversación de Whatsapp.
-Cristi: Hombre, por fin lo habéis creado, ¿nos conocemos todos?
-Sergio: Yo no conozco ni a Josh ni a Joselu.
-Josh: Hola yo soy Josh, encantado de conocerte, soy un borde, no es por nada.
-Sergio: Encantado :3
-Kirs: Uuuuy, aquí hay temaaaa.
-Marta: Cállate amor, que las mejores bromas acaban siendo reales.
-Josh: Imbéciles.

Decidí preguntarle a Sergio por privado si tenía hermana solo por sacar tema.

-Josh: Oye, por casualidad no tendrás una hermana, ¿no?
-Sergio: Sí, y tengo un sobrino también.
-Josh: Awww, me encantaría tener uno, pero mi hermana no quiere :(
-Sergio: Es pelirrojo y con ojos celestes.
-Josh: Ay dios, soy fan de los pelirrojos *o*
-Sergio: Bueno, no te gustará tanto cuando lo conozcas.
-Josh: O tal vez sí, quien sabe. Por cierto, escribes yaoi, ¿pero en realidad te gusta?
-Sergio: Me obligan a hacerlo mis amigas, no es que sea gay.
-Josh: Ah bueno... tampoco iba a cambiar de opinión aunque lo fueses.
-Sergio: Tengo que sacar los perros, hasta luego.
-Josh: Adiós.

¿Y si me hacía el duro para que se fijase más en mí? Pero que locuras estoy diciendo... a mí siempre me han gustado las chicas.
Apagué el móvil y me puse a ver vídeos en la tablet de Kirs. Tenía ganas de conocer a Sergio más a fondo, quién sabe, a lo mejor le quita el puesto de mejor amigo a Kirs. ¿O tal vez, tenía ganas de hablar con él porque le parecía atractivo? Sea como fuere, proseguí viendo el vídeo.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora