Salón Manga

67 8 3
                                    

*PUNTO DE VISTA DE MARTA*

-Sary, vámonos ya va. -le dije a mi hermana mientras ella se vestía de Maid.
-¡Qué te esperes pesada! Estoy terminando. -contestó enfurecida.
-Bueno vale, voy a avisar a Cristi, no te caigas en la bañera. -le guiñé un ojo y salí de mi casa a llamar a Cristi y justo me encuentro a Joselu y Cristi bajando de su casa.
Cristi iba vestida de Lucy, de Fairy Tail, con un vestido azul, una peluca rubia y sus llaves colgadas del vestido.
-¡Hola chicos! -sonreí.
-Ñeeeeh. -Cristi se tiró amis brazos.
-Ea, estoy lista. -Mi hermana iba hermosa con ese vestido de sirvienta.
-Vámonos pues. -dijo Joselu.

*PUNTO DE VISTA DE JOSH*

Íbamos ya bajando los cuatro cuando nos encontramos con el grupo de las chicas y Joselu, e iban con dos chicas de edad media.
-Buenos días, vámonos al Salón Manga. -sonreí mientras saltaba tres escalones abajo.
-¡Pero qué guapo vas! -me dijo Marta abrazándome.
-Gracias, pero la he cagado con el maquillaje. -contesté
-Vas guapo y punto. -Sergio me miraba de reojo.

Salimos del edificio e ibamos ya de camino al Mangafest.
Yo decidí quedarme a hablar con Sary y las otras dos chicas que no conocía por el camino. Una se llamaba Ashe y la otra Miu.
Cuando llegamos la cola era enorme, pero nosotros pasamos corriendo ya que pedimos las entradas un día antes.
Al entrar estaba lleno de gente vestida de cosplay, era genial.
Me fijé descaradamente en una chica vestida de unicornio para llamar la atención de Sergio.
Pero que estoy diciendo, no te enamores tan fácil y menos de un chico, ¿solo quieres llamar la atención a él o qué? -pensé.

La chica vestida de unicornio se acercó con un cartel de "Abrazos gratis" y yo me lanzé a sus brazos. Su traje era suave y ella tenía unos cabellos y ojos preciosos.
Luego, alguien me tocó la espalda.
-Holaaaa Paola.- dije mientras abrazaba a mi prima.
-¡Ay que guapo vas de Marshall!, ¿puedo hacerme una foto contigo? -dijo Paola.
-Y yo y yoo -la chica de unicornio se puso al lado mía y Joselu nos hizo la foto.

-ATENCIÓN, SON LAS ONCE DE LA MAÑANA, EN EL ESCENARIO DEL ESTE TENEMOS UNA PASARELA COSPLAY, POR FAVOR ACUDAN TODOS AQUELLOS QUE SE HAN APUNTADO.

Yo no me apunté porque soy demasiado tímido así que me senté con Marta y Sergio en el suelo. Kirs, Joselu y las otras chicas se fueron a acompañar a Sary y Cristi que iban a desfilar.

*PUNTO DE VISTA DE LUCIA*

Hola, soy Lucía, conocí a Josh en Minecraft una tarde que mi amiga nos invitó a jugar y Josh me dijo de quedar en el Mangafest para conocerle en persona.

-Joder, ¡qué cola más grande! -rechistó mi amiga Natalia.
-Bueno, eso pasa por no venir un día antes a comprar las entradas. -le contestó Irene, ella siempre llevaba cascos y era muy autista.
-No pasa nada, ya estamos a punto de entrar.
Compramos las entradas y a los cinco minutos ya estabamos ahí.
Eran las doce de la mañana y mi estómago sonó.
-Vamos a la cantina. -propuse.

Grupo Famichu Wathsapp:

-Álvaro: Hola chicas, ¿cómo lo estáis pasando?
(Álvaro es un amigo que conocí en la infancia, siempre me he llevado genial con él)
-Lucía: Justo acabamos de entrar a la Cantina a comer, ¿y tú?
-Álvaro: Yo aquí de vacaciones con mis tíos, espero llegar pronto. ¿Habéis visto a Josh ya? Dijo que iba de cosplay.
-Irene: Ya, ya lo sabemos, pero aún no lo hemos visto.

Cuando levanto la cabeza del móvil, veo a Josh pidiendo algo en la barra.

*PUNTO DE VISTA DE SERGIO*

Estaba con Josh pidiendo una coca-cola cuando de repente una chica toca el hombro de Josh.
-¡Holaaáaaaaa! -ésta se tiró encima de él.
La miré con el rabillo del ojo y giré la cara y cogí la coca-cola de Josh, me ponía enfermo ver a Josh abrazando a otras chicas y no a mí.
Otra chica con el pelo negro, gafas y unos cascos le pidió un abrazo a Josh y este se lo cedió.
Me fui de allí y busqué a Sary para que me diese mi cartel de abrazos gratis.
Justo cuando voy a subir, veo a Josh dándole dos besos a otras dos chicas.
Estoy indignado.

*PUNTO DE VISTA DE JOSH*

Cuando termine de saludar a todas, miré a todos lados y Sergio no estaba conmigo. Subí corriendo la escalera y allí estaba, con un cartel de abrazos.
Yo lo miré a los ojos y éste bajo la mirada vergonzosamente.
Me fui para él y lo abrazé.
Sentí que su cuerpo contra el mío era más significativo que cualquier otra persona. Creo que me estoy enamorando. Me hice el duro y le dije:
-Acostúmbrate a que no sea tan romántico.
-Per-... un chillido lo interrumpió.
-¡¡HE GANADO LA PASARELA COSPLAY!! -Cristi venía dando saltitos.
-Anda, ¡qué bien! Vamos al Burguer King a celebrarlo. -dijé con una sonrisa amplia.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora