Declaración

40 9 1
                                    

  *PUNTO DE VISTA DE KIRS*

-¡Estás loco o qué! Llevo buscándote dos hora por todos lados, ¿dónde te habías metido?
-dijo la tía de Sergio enfurecida.
-Lo siento, -respondió este- estaba en casa de mis amig..
-No me importa dónde estuvieses, ya puedes tirar para arriba. -interrumpió.
Sergio se dirigió a su portal mientras la tía me miraba con cara de desprecio.
-No sabéis lo preocupada que estaba la madre...
Al cabo de un rato, llegamos al jardín donde se hallaba el apartamento de Josh, y allí se despidió de nosotros.
-Bueno chicos, ha sido un día muy completo y me lo he pasado de lujo. -dijo Josh abrazando a cada uno.
Limité a sonreirle e irme a mi casa con Marta y Sary.

  *PUNTO DE VISTA DE JOSH*

Al subir las escaleras, mi padre estaba en la puerta esperando, eran las doce y media de la noche.
-¿Qué tal? ¿Cómo te lo has pasado? -preguntó mi madre mientras entraba hacia dentro.
-Muy bien, he conocido a nuevas personas y me he pasado el día dando vueltas. -sonreí.
-Papá te ha dejado la cena en la cocina, un bollo de ternera con verdura.
-Mama, ¡siempre he dicho que no me gustan las verduras en comidas calientes! -rechisté.
Me senté en la cocina y abrí la mochila. Dentro había un plástico. ¡La bola de Dragón que me regaló Sergio esa misma tarde! Estábamos mirando los puestos y yo le dije a una chica que conocí allí, llamada Amy, que me encantaban las bolas de dragón y Sergio lo escucho y lo compró en secreto.
Luego más tarde me la dió y yo no podía creerme que me hubiera regalado una, la del número cuatro. Si antes me gustaba este chico, ahora me encantaba más su forma de ser. Nunca un chico había hecho estas cosas por mí.
Con una sonrisa, saqué el móvil y decidí preguntarle que cómo estaba.

Wathsapp:

-Josh: Hey cielo, ¿qué tal estás?
-Sergio: Fatal... mi madre me ha llamado y me la ha liado...
-Josh: No te preocupes, nos veremos pronto y te alegraré las tardes.
-Sergio: Ojalá fuese así, pero me ha dicho que me tengo que ir a Algeciras con mi hermana este fin de semana...
-Josh: Bueno, al menos te diviertes, yo voy a Fuengirola con Kirs, pasado mañana es su último día en este barrio, se muda...
-Sergio: Estoy llorando... mi tía me ha castigado sin salir y mi madre cuando venga me la va a liar... he llamado a mi hermana pero no lo coje...
-Josh: ¿Quieres hablar por skype?
-Sergio: Ahora mismo no... estoy demasiado triste...
-Josh: Eh, oye no te sientas tan mal, que si tú estás deprimido... yo me siento fatal.
-Sergio: No te sientas mal... ha sido mi culpa por haber querido quedarme más tiempo contigo.
-Josh: No, he sido yo quién te obligo a quedarte hasta más tarde.
-Sergio: En serio, no es tu culpa...
-Josh: No es culpa de ninguno de los dos... solo que me siento mal por como estás ahora.
-Sergio: Ya pero...
-Josh: Nunca había amado tanto a ningún chico... tú eres una excepción.
-Sergio: E-Etto... ¿te importaría ser mi novio?

<¿Pero qué? Se me ha declarado un chico por primera vez... y yo nunca he mantenido relaciones con hombres... pero me siento bien a su lado... ¿y si lo intento?>

-Josh: Claro que sí imbécil.
-Sergio: ¿En serio?
-Josh: Claro, me encantará robarte tu primer beso, jeje.
-Sergio: Hablemos por skype entonces :3

Encendí el ordenador y abrí Skype, pinché en su nombre y le llamé. Estuvimos toda la madrugada hablando, hasta las seis de la mañana.

---------------

NOTA DEL AUTOR:
Espero que os esté gustando, la estoy adaptando a la realidad como puedo, es difícil tenerla a la perfección pero lo intento.
Algunos capítulos serán más cortos que otros por falta de tiempo, pero no os preocupéis, será más ameno de esta forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora