Desesperación

54 7 0
                                    

*PUNTO DE VISTA DE JOSH*

Quedaban menos de seis horas para el Mangafest, me estaba vistiendo de cosplay, ya que algunas amigas iban también, yo iba de Marshall, un vampiro de hora de aventuras.

Wathsapp:

-Josh: Bro ya voy de camino, que verguenza ir con el bajo por la calle >~<
-Kirs: ¿Crees que va a haber alguien a las cinco de la madrugada?
-Josh: Bueno va, ya voy.

Bloqueé el movil y abrí la puerta de mi casa, hacía frío y la luna brillaba en el cielo anaranjado.
Pasé por unas cuantas calles hasta llegar a casa de mi abuela.
Allí mi tío estaba despierto, ya que el llega siempre a las cinco del trabajo.
-Titoooo, ábreme porfa. -grité.
Mi tío cogió las llaves colgadas de la pared y me las puso en la mano.
-¿Dónde vas a estas horas hijo mio? -me preguntó mi tío.
-A una fiesta que hacen con unos amigos -le expliqué de que iba, pero al ser tan inculto no entendió nada.
-Bueno, desayuna y vete.

Wathsapp:

-Sergio: Las seis de la mañana y no he podido dormir, tengo ganas de verte.

¿Ganas de verme? ¿A mí o a todos? Le dejé en visto y me fui a la cocina. Estaba muy ordenada.
Cogí una barra de pan, jamón, manteca, un cuchillo y un vaso de zumo de naranja y hunte la manteca en el bocadillo.
Cuando termine de desayunar, cogí mi bolsa y tiré directo a la casa de Kirs.
Mientras iba de camino, mi móvil vibraba.

Watshapp:

-Sergio: ¿Estás ahí?
-Sergio: ¿Hola? ¿Por qué no contestas?
-Josh: Perdona, estaba desayunando, yo también tengo ganas de verte 'saes'.
-Sergio: ¿Quedamos en algún lado? Osea, me refiero una hora antes.
-Josh: Vale, pero estaré en casa de Kirs, luego nos vemos.
-Sergio: Y... ¿puedo abrazarte?
-Josh: Bueeeno, si de verdad lo deseas. Nos vemos ;3

Bloqueé el móvil y lo pegué a mi pecho con una sonrisa de oreja a oreja.
Abrí el portón del apartamento de Kirs y subí al tercer piso en ascensor.

*PUNTO DE VISTA DE SERGIO*

-Mamáaaa, me voy. -dije mientras me ponía mi mochila negra y verde.
-Ten cuidadito Sergio, y te quiero ver aquí a las nueve de la noche, ni más, ni menos. -me dijo mientras lavaba los platos.
-Sí mamá.
Bajé las escaleras a toda prisa y fui directo a los pisos de mi amigo Jorge, así lo recogía e ibamos juntos a ver a Josh y Kirs, porque solo me da vergüenza.
Pegué en la puerta de Jorge y éste la abrió a los cinco segundos.
-Vámonos. -me dijo sonriendo.
Dudaba si contarle que me atraía Josh, pero, ¿y si lo cuenta? ¿y si deja de ser mi amigo?
Sea como fuere, subimos los dos en el ascensor impacientes de llegar al tercer piso.

*PUNTO DE VISTA DE JOSH*

¡Pooom pooom!

Kirs fue directo a la puerta mientras yo, estaba echado en el sofá jugado a Animal Crossing en la nintendo.
Al ver a Sergio me levanté de un salto y abrí mis brazos.
Éste se quedo paralizado pero justo después los abrió. Su rostro se ruborizó.
-Ayyy, que se ha puesto rojito. -le dije mientras le tocaba la punta de la nariz con el dedo índice.
Éste se tapo la cara con las dos manos.
-Ey, las chicas y Joselu están de camino. -dijo Kirs mirando el móvil.
Asentí y me fui al cuarto de baño a terminar de maquillarme para el cosplay, por ahora, era una mierda.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora