Bajo el punto de vista de:
Derek
El olor a cigarro era fuerte, por no mencionar el humo que me rodeaba, su cantidad podría haber sido perfecto para un concierto de Rock, o simplemente para hacer algún tipo de llamado de esos que salen en las películas, pero que al final no sirven de nada.
-Bueno...- comenzó a decir John mientras sacaba el cigarro de su boca y soltaba una bocanada de aire de la boca, -Necesito alguien que transcriba la poesía que saldrá de mis humeantes labios.- dijo este, eran apenas las siete de la mañana y este ya tenía esa voz ronca de haber fumado varios cigarrillos.
-Recuérdame... ¿Por qué hacemos esto?- Dijo Jessica mientras hacía su melena rojiza hacía atrás, al ver esto, John bajó sus clásicos lentes Ray-Ban hasta la punta de la nariz, mientras en sus labios se curvaba una sonrisa que mostraba sus blancos dientes.
-¿Jugueteas conmigo...?.- Dijo él y soltó una pequeña risa, Jessica intercambió una mirada rápida conmigo, yo me limité a darle una versión más sencilla de la sonrisa que John ya le había proporcionado, aunque la mía no tenía ese toque.
-Hacemos esto porque Adam Parker, el hombre que hace que nuestro virgencito entienda el significado de sueños húmedos, se va el día de hoy, entonces su clase de literatura... o mejor dicho, ¡Su Ex-clase de literatura!, le va a dar un ejemplar de "Como matar a un ruiseñor" muy viejo y extraño, que dicho sea de paso, he robado de la estantería de mi padre, y él...- Dijo señalándome con su cigarro que ya se encontraba del tamaño de un dedo de recién nacido. - Va a entregarlo, pero primero necesitamos una buena carta.-
Yo enarqué una ceja y dije:
-Sé lo que un sueño húmedo es...-
John rió sonoramente y se volvió a subir las gafas de sol, ese día no hacía ni un poco de sol, pero él las llevaba de todos modos, él creía que lucía como el mismo Enzo Ferrari.
-Bueno... Entonces, me he de corregir.- Dijo él fingiendo un acento español.- El hombre al que le dedicas tu tiempo libre cuando no posees tarea de Algebra.- dijo esta vez solo con una risa insinuada entre sus labios, este se colocó el cigarro de nuevo entre los labios con ese tono triunfal que siempre poseía.
-Eres un idiota, ¿lo sabías?.- Dije, no hablaba mucho, más bien gozaba escuchando a Jessica y él flirtear, o a veces, cuando venía Giorgio y bromeaba con los tres.
Giorgio era un tipo de último año que había flirteado con anterioridad con Jessica, sus intentos vanos por llegar a algún lugar en donde recostarse con ella (citandolo: "Sin demasiada ropa entre nosotros") , son tan pateticamente malos que ni siquiera merecen ser mencionados, por otro lado, su nombre era curioso.
Sus padres, unos fanáticos empedernidos de Giorgio Moroder, se sintieron realmente bendecidos por su musico favorito, cuando su hijo nació el 26 de Abril, curiosamente, le mismo día que el original Giorgio.
Giorgio nos cuenta siempre que en su cumpleaños siempre ponen "Faster Than the speed of love" a todo volumen.
John me extendió un bolígrafo, yo lo tomé y lo miré con una ceja enarcada.
-¿Quieres que escriba?- Pregunté.
-No tonto, quiero que te lo metas por la nariz y te toques el cerebro.- Dijo él sarcastico.
Jessica, quien se retocaba el maquillaje con un pequeño espejo le dio un golpe a John con el codo.
-¡John!, te he dicho que no le hables así.- Dijo ella.
-Escribe... -Dijo él como respuesta.
-Pero Jessica tiene mejor letra que yo, será más entendible.- Dije mirandolo
-Si, pero Jessica escribe hasta su nombre con faltas de ortografía, por lo que olvídalo, no es viable.-
Jessica frunció el ceño
-Confirmo el porque no salgo contigo... ¡Eres un idiota!.- Dijo ella, y como si fuese una película.
Los tres reímos.
Entonces fue cuando lo escuché, con un volumen bastante alto, entró en el aparcamiento el carro color gris con el estéreo a todo volumen con las notas de: "Plush" de Stone Temple Pilots, la canción me hizo enarcar ambas cejas.
-Tu novio ha llegado.- Dijo John, y era cierto, pues aquel carro era el auto del profesor de literatura, o como había dicho John, el "Ex-Profesor".
Adam...
Adam Parker.
ESTÁS LEYENDO
El que la amó incluso cuando ya no estaba aquí.
RomanceLuego de haber sido devastado por la muerte de su adorada esposa y haber abandonado la enseñanza, el profesor Adam Parker, decide re tomar uno de sus viejos hobbies, la pintura. Por lo que incursiona en una escuela dominical de pintura en la cual co...