Capítulo 7

59 4 8
                                    

Narra Emily


Me fuí caminando rápido. El sudor corría por mi frente. La brisa golpeaba mi rostro de manera continua.

Me tiré contra la hierba mirando el cielo. Miles de pensamientos vinieron a mi mente, miles de recuerdos. Mis padres, mi hermano, mi vida anterior se había ido. No soy la misma Emily de hace unos años.

Nací y me crié cuando las llamaradas solares ya habían azotado la tierra. Me contaron muchas historias sobre eso, pero no tenía idea de cómo había sido exactamente. Viví cuando la llamarada estaba ya propagada completamente, pero todos se negaban a aceptarlo. No sé lo que es vivir en libertad. No sé lo que es comer golosinas a reventar. No sé lo que es tener amigos. No sé lo que es ir a la escuela. Mis padres y por extensión mi hermano me habían enseñado a leer y escribir, sumar y restar, lo básico.

Cuando era niña creía que mi vida era normal, gran parte de la semana la pasaba en mi casa y muy pocas veces salía, cuando lo hacía era a comprar y porque le había rogado a mi madre que me deje salir. Jugaba con unos juguetes que eran de mi hermano cuando era pequeño. Comía casi siempre lo mismo y cuando estaba enferma y no era muy grave, tenía que esperar a que se me pasara con los remedios caseros de mamá. Si no, salíamos a primera hora del día (el horario más "seguro" para andar por la calle) a un "hospital" o lo que quedaba de el.

Aún recuerdo cuando nos enteramos que mis padres no eran inmunes. Les habían hecho esa "prueba" de si contenían la llamarada o no. Y dió positivo.

Por suerte lograron escapar. Si no, no sé que les habrían hecho.

*FLASHBACK*

- ¡Hola mamá, hola papá! -los saludé al ver que habían llegado-

- Hola cariño... -dijo mamá un tanto...¿preocupada?-

- ¿Me trajeron mi regalo? - pregunté emocionada, pues habían prometido traerme algo, supuse que un juguete-

- Mira Em, no pudimos pues... -respondió papá y lo interrumpí-

- Está bien -dije molesta y me dirigí a mi habitación-

*~*~*~*~*

Estaba pintando un dibujo hasta que oí a papa decir:

- Hijo, queríamos hablarte de algo...importante -se notaba triste-

Me asomé un poco al marco de la puerta sin que me vieran y seguí escuchando:

- ¿Qué pasa? -preguntó mi hermano-

- Es que... hoy nosotros... -respondió mi padre y mi madre soltó un sollozo-

- ¿Me pueden decir que pasa? me están preocupando. - se hizo un silencio- Parece que me quieren decir que tienen la llamarada -soltó una risita-

Se hizo un largo silencio, mamá seguía sollozando.

- Pero...me equivoco, ¿verdad? -agregó preocupado-

Mis padres no respondían. Mi curiosidad incrementaba más y más.

- ¡¿VERDAD?! -espetó y mamá y papá se largaron a llorar-

Era pequeña, pero entendía que estaba pasando. Así que fuí con ellos esperando que yo haya entendido mal.

- Mami, papi... ¿qué pasa? -pregunté-

Mi hermano miraba el piso. Mamá me abrazó y papá dijo:

- Hoy nos hicieron las pruebas... lamentablemente... -sollozó- tenemos la llamarada.

Mi mundo se derrumbó en el momento que escuché esas palabras.

No sabía bien lo que era la llamarada, solo que era mortal y muy contagiosa.

Las lágrimas salían de mis mejillas. Mis papás iban a morir.

*FIN DEL FLASHBACK*

------

Hola!!! hoy subí capítulo adelantado :DD ¿les gusta este formato? en que todo lo narre una sola persona y no haya diálogos xd de todas maneras, el próximo cap será más ¿emocionante?

Gracias por los 170 leidos<33

Las quiere,

Franxx




Un nuevo comienzo (Saga TMR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora