Le preocupo.

2.4K 76 3
                                    

Hola, estos serán unos one shots de mis parejas favoritas de Sonic the Hedgehog, Sonamy, Silvaze, Taiream, Shadaria y Knuxouge. Lo iniciaré con un Sonamy, gracias a un capitulo de Sonic Boom "Traduce esto", me dio la idea.

Nota: las chicas son las que narran.

Disfuten...
_________________________________________

Capitulo 1: Le preocupo.
Pareja: Sonamy.

Que día el de hoy, el robot de Tails T U, causo varios problemas, casi se hecha a perder por ese robot de Eggman, casi hace que se rompierá mi corazón, casi creí que Sonic pensará tan mal de mí, ese robot casi le dice que yo lo amo, desde que lo conocí me enamoré de él, gracias a Tails que lo apago a tiempo, no me imagino que pasaría si se hubiera imaginado que pasaría si se hubiera dado cuenta. Aunque me sentí feliz cuando T U dijo que Sonic pensaba que le preocupa mi bienestar, escuchar eso fue lo más maravilloso. Cuando vi su cara, sus ojos, vi que le intereso, el se preocupa por mi.
Una hermosa noche viendo las estrellas, acostada en la arena.

-Amy estas bien- dice Sonic despegandome de mis pensamientos.

-Si, solo pensaba- digo con una sonrisa, no puedo evitarlo.

-¿De que?- dice acostandose a mi lado.

-Ah, de lo que dijo T U, ¿enserio te preocupa mi bienestar?- digo nerviosa.

-Bueno esque...- se puso nervioso acaso- si, eres mi mejor amiga, obviamente me preocupo por ti, ese robot casi te aplasta, no iba a dejar que nada malo te pasará-

-Oh, pues gracias de verdad- digo ruborizada.

-Enserio lamento por lo que dijo T U, sobre ya sabes.- dice rascandose la cabeza.

-No te preocupes, era Eggman, la verdad si me destrozo escuchar eso, pero no eras tu, ni tu mente- le digo.

-Solo hay una cosa que no entiendo- dice.

-¿Que?-

-¿Que dijo T U antes de que lo apagaran?, sobre mi, ¿que pensabas?- oh, eso no quiero hablar de eso.

-¿Solo que lo apagará, no queremos que revelará otras cosas, ya sabes, privadas de uno- le respondo nerviosa y roja.

-Ok- dice.

-Si, fue un día muy raro y cansado-

-Si, Eggman siempre causará problemas, pero este, casi hace que perdieramos nuestra amistad- dice el.

-Si sería lo peor- digo.

-En especial contigo- ¿acaso escuche bien?

Ambos nos sentamos para luego vernos a los ojos.

-Aah... yo... también, me sentiría mal si perdiera mi amistad, contigo- le respondo nerviosa.

-A partir de ahora, no dejaremos de que nada rompa nuestra amistad-

-Claro- le respondo- Lo podemos jurar por el meñique- digo poniendolo.

Sonic solo rodea los ojos y lo pone, me ruboriso de inmediato.

-Lo prometo- dice unindolo.

Nos quedamos unos minutos viendo las estrellas, en silencio, se hace más tarde y me empieza a dar sueño.

-Amy, no quieres ir a dormir, ya es muy tarde- es cierto, no vi la hora.

-No se, no tengo mucho sueño- le respondo y es cierto.

-Las estrellas están muy hermosas esta noche-

-Claro- le digo.

-Pero ninguna se compará contigo- es enserio.

Me quede sorprendida con lo que dijo, le doy una tierna sonrisa que el también muestra.

-Bien será mejor que vallamos a dormir- dice parandose.

-Ok-

-Vamos- me dice extiendiendome su mano para que me pare.

Ambos nos levantamos y caminamos a dentro de la casa, pongo mi cabeza sobre su hombro. No creo que le moleste, cierro un poco los ojos, si, el sueño ya me esta venciendo.

-Parece que ahora si tienes sueño- dice el.

-Fue un día agotador- digo para luego bostezar.

-Bien- dice cargandome hasta mi cama y me acurruca- entonces que descanses Amy Rose-

-Igual, Sonic el erizo-

Con eso el se fue, tal vez si, le preocupo...
_________________________________________
Bueno este es el primero, que les parecio es corto pero es algo, tranquilos, va a ver más one shots Sonamy, comenten si. Nos leemos, Saludos :D

Diario de ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora