Mi miedo de perderte y aprovechar lo máximo.

886 33 6
                                    

Pareja: Shadaria.

Narra Shadow...
Estoy fuera del hospital esperando a María, ultimamente no se ah sentido bien, hoy le tocaba su chequeo, pero no es la misma, está muy desanimada, eh tratado de todo pero nada sigue igual, no quiero perderla es lo mejor que me ah pasado.

Sale del hospital, parece que estuvo llorando.

-María, todo esta bien- le digo preocupado al verla.

-Cada vez la esperanza es menor- dice ella abrazandome.

-No te preocupes- le digo.

-Mi primo me necesita- me dice y me da un beso en la mejilla- te veo después-

-Si claro- lo pienso un poco y se me ocurre algo- hey, que tal una cita-

-Una cita?- dice- mmm bien, a que hora?-

-No se, a las 8 te parece bien- digo.

-Bien- dice ella- te amo-

-Y yo a ti- le digo.

Le doy un beso y se va...
Pienso hacerle algo, no se cuanto tiempo la tendré conmigo, pero aprovecharé cada momento.

...

Era de noche y yo invite a salir, pero no sabe lo que voy a hacer, hice una cena en un hermoso lugar con árboles la vista a la luna.

-Shadow, ¿ya me puedes decir lo que vamos a hacer?- dice María curiosa, la llevo tapada de los ojos.

-No, ya ahorita lo sabras- le digo.

-Por favor no hagas nada rídiculo- me dice ella.

-Tranquila- digo quitandole la banda de los ojos- mira-

Ella se vuelve y se queda asombrada.

-Oh Shadow es muy hermoso- me dice tapandose la boca de asombro.

-Sabía que te encantaría- le digo y le doy un beso en los labios- ven-

Nos sentamos a comer y la noto a ella muy feliz como sino tuviera esa enfermedad.

-Shadow me impresionas, jamás creí que harías esto- me dice.

-Pues quería sorprenderte- le digo.

-Es algo... mágico- dice ella.

-Eres especial para mi y yo siempre estaré a tu lado- digo y agarro su mano.

-Gracias- dice.

-No hay de que- le digo.

-Por estar conmigo, aunque este enferma siempre estás a mi lado animandome y me amas, tu eres lo mejor que me ah pasado-dice.

-Yo nunca te dejaría abandonada- le digo y la vuelvo a besar.

Caminamos cerca del lugar de la mano, caminamos cerca de un lago donde se reflejaba la luna, se veía hermosa.

-La luna se ve muy hermosa, parece una hermosa joya- dice María.

-Igual que tu- le digo.

Ella suspira y cambia su expresión, se ve un poco triste y derrama una lágrima.

-Mari, pasa algo- le digo y ella me abraza.

-Siempre eh sido alegre optimista, pero siento que ahora no, siento que esto acaba conmigo- su voz suena quebrantada.

-Hey tranquila, no dejes de ser como eres- le digo- eres única-

Ella se agacha y toda el agua del lago, yo me siento a su lado, una de sus lágrimas cae al agua. Se ve tan hermosa, no puedo dejar de mirarla, pienso que un día se irá y no volverá.

Ella se apoya en mi hombro, parece un ángel, se ve tranquila, sus ojos brillan como la luz del lago, parecían estrellas o joyas.

-Creo que deberíamos volver- le digo.

-Si tienes razón- dice ella.

Nos paramos y me agarra del brazo y pone su cabeza en mi hombro y cierra los ojos.

Caminamos por minutos, y ella seguía igual.

-Shadow- dice ella.

-¿Qué?- digo.

-Gracias por todo- dice ella.

-De nada, tu harías lo mismo por mi- digo.

-Si, nunca dejaría que un amigo se desanimará por una enfermedad- ahí está el punto.

-¿Ves?, harías lo mismo por otras personas, pero no lo haces por ti- digo.

-Shadow, tu no tienes una enfermedad terminal como yo, no te dicen que la enfermedad va empeorando- dice ella triste.

-Lo se, pero aprovechar lo que te queda de vida, si no hay cura que, pero aun hay días, aun hay tiempo para vivir- digo- no te debes echar a morir por esto-

-Quiero aprovechar lo a tu lado- dice ella- y también con mis amigos, ellos son parte importante de mi vida y quisiera aprovecharla también con ellos-

-Ellos siempre estarán ahí a tu lado para apoyarte- le digo.

Ella parece cansada, es un poco tarde.

...

Pasaron varios minutos y llegamos a su casa.

-Gracias por esta noche- me dice María.

-No hay de que, lo que sea por ti- ella se sonroja, me gusta eso.

-Bueno debo entrar, mi primo y mi abuelo de seguro preguntarán porque tarde- dice ella y suelta un pequeña risa.

-Ok- me acerco y le planto un beso en los labios que ella corresponde.

Ella entra a la casa y antes de entrar se despide con la mano, cosa que también hago.
Esta noche fue mágica, sentí que fue así, estar junto a ella.

Mi miedo a perderla baja un poco, a todos nos llegará la hora, por eso hay que vivir al máximo...
--------------------------------------------------------------
Lo se, eh hecho los capitulos muy cortos, pero mi mente ah estado algo seca.

Saludos (*^_^*)

Diario de ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora