La mejor amiga de Silver, Blaze.
Por lo cual si algo le pasa, Silver se entristece mucho, al perder a Blaze, su primera amiga.
Era tiempo de Navidad, se verían para irse juntos a la fiesta de navidad.
Blaze esperaba a Silver, tardaba un poco, bueno no digamos poco, mucho.
-¿Donde estará?- era lo único que decía su mente.
Después de cinco minutos llega Silver.
-Lo siento por la tardanza- Silver apenas llego vestido para la ocasión.
-No te ves mal- Blaze le hizo un cumplido.
-Tu también te ves muy bien- Blaze anda un vestido morado de un hombro por 3 dedos antes de las rodillas con un cinturón plateado al igual que los zapatos.
-Gracias- dice Blaze.
Los dos caminaban agarrados, dos amigos juntos, aunque ambos quieren que esa relación llegue a algo más...
-Tuviste algún problema- Blaze le preocupo que su amigo llegará tarde, aunque sabe que siempre es impuntual está vez llego más tarde de lo normal.
-Solo me tarde por la manera en la que iba vestir, quería causar buena impresión- Silver quiere mucho a su amiga.
-No te debías preocupar por eso, te ves muy bien- volvió a decir.
-Así que, ya casi termina el año- las cosas pasan muy rápido.
-Si, muy rápido- digo Blaze.
-Que deseas para este nuevo año- pregunta Silver.
-Pues el bien, la felicidad, amor...- no pudo continuar por que para ella pensar que ama a Silver pero ella la ve como una amiga le duele.
-Pasa algo- se preocupa por Blaze.
-Si lo estoy, solo pienso- le dice tranquila.
-Puedes contarme que pasa- Blaze confiaba en su amigo pero se lo diría de otra forma.
-Silver, si le gustas a una chica, y esa chica es tu mejor amiga, y llevan años y años como amigos- le preocupaba contarle sobre lo que siente.
-Pues sería raro, porque siempre fue mi mejor amiga, claro que no dejaría de serlo, pero quien sabe tal vez pase algo- *solo si supieras cuanto te quiero* pensaba Silver.
El resto del camino estaban callados, a Blaze se le salia una lágrima al pensar que si le dice podría arruinar la amistad aunque el piensa diferente.
-Te sientes bien- Silver se preocupaba por su actitud.
-Si, ya llegamos- dice desviando el tema.
-Blaze- la agarra antes de entrar- dime la verdad-
-Me siento bien no te preocupes- Blaze no quería decirse la.
-Blaze, no tienes que ocultarme nada- *no puedo* pensaba Blaze.
-Se que me odiarás y nunca más me volverás a hablar aunque hayas dicho lo contrario- Silver no entendia.
-¿Pero que pasa?- le pregunta.
-Nada- decía más fuerte.
-Blaze- la ve a los ojos- dime la verdad y te prometo que no me enojaré de lo que digas-
-No arruinara nuestra amistad- a Blaze eso era lo que más le preocupaba.
-Nada lo hará eres mi amiga- Blaze no aguanto más.
-Esque ese es el problema- Silver no comprende.
-¿Qué?, ¿nuestra amistad?- a Silver se le parte el alma.
-Esque acaso ¿solo seremos amigos?- Silver se confunde.
-Pero...- es interrumpido.
-Yo no se si podré seguir siendo tu amiga- Silver baja la mirada- yo te amo, y quiero llegar a algo más contigo-
-Blaze...- no tenía palabras.
-¿Me odias?- se le salen las lágrimas.
-No, no te odio- la abraza por detrás- jamás te odiaría, ¿quién te dijo eso?, ¿tu mente?-
Blaze solo asiente.
-Esque eh visto que hay chicas que lo dicen y arruinan la amistad, no quiero arruinar la nuestra- Blaze seguía llorando.
-No va a ser así, solo somos amigos y quién sabe seguro llegaremos a algo más- le decía con una sonrisa- pero no sufras, hoy es navidad y hay que disfrutar-
-Tienes razón- se limpia las lágrimas.
Los dos entraron como si nada hubiera pasado.
...La fiesta era fabulosa al lado de sus amigos.
Blaze olvido el tema hasta que...
Cuando vieron arriba estaban debajo del muerdágo.
-Yo...- Blaze no sabía que decir.
-Ven- la besa en los labios.
Blaze solo se deja llevar.
-Feliz Navidad- le dice.
-Feliz Navidad- la abraza y bailan.
¿Solo amigos?... No lo creo.
------------------------------------------------
Feliz Navidad !!, Que Dios los bendiga.Saludos :D
ESTÁS LEYENDO
Diario de Parejas
FanfictionOne shots de mis parejas favoritas de Sonic the Hedgehog, Sonamy, Silvaze, Taiream, Shadaria y Knuxouge (dos de cada uno).