Narrado por Knuckles...
Me encuentro vijilando Master Emerald, siempre atento a que nadie se acerque a robarlo.Hay siempre enemigos afuera como el Doctor Eggman o el Doctor Robotnik, o Rouge the Bat... ella, pensar en ella, esa mujer es seductora...
Escucho a alguien caminando cerca, cuando vuelvo a ver, es ella.
-Hola guapo- se acerca a mi.
-¿Qué haces aquí?- va a empezar como siempre.
-Oye tranquilo, solo quería saludar- trata de acercase al Master Emerald.
-Oh no, no voy a seguir tus encantos- en eso siempre caígo.
-Vamos, tu siempre caes en mis encantos, y se que te gustan- diablos es muy buena.
-No me gustan- *mentiras* gritaban mis pensamientos.
-Ajá- ella nota que lo que digo es mentiras.
-Mira, porque no vas a otro lado a molestar a otra persona- no esque sea grosero pero bueno.
-No, yo quiero estar contigo- se acerca más a mi.
-Conmigo- me esta seduciendo.
-Que van a decir- le digo.
-Que digan que comenten lo que quieran, no me importa- ella se va acercando más.
-Acaso no te importa si nos juzgan- ella es muy sensible.
-Jusguen si desean, no me importa- la prueba apenas comienza.
-Aunque nos
saquen del pecho el corazón--Para ellos es inutil separarnos, este amor, nos tiene locos- ¿amor?
-Te confundes de palabra- *sientes lo mismo* tonta mente.
-Que griten, o que digan lo que sea, no importa que sufrimos de demencia- no creo que lo que diga sea verdad.
-Aunque quieran separarnos sin razón, quieran interponerse entre tu yo, no podrán- me quiere dar un beso pero me corro.
-No hay que pasarse- me corro un poco más, pero no suficiente por el Master Emerald.
-Este amor corre por mis venas- esta imaginando cosas.
-El amor no corre por las venas- a veces no entiendo lo que dicen.
-Lo que digo es que este amor es fuerte y se queda, yo lo siento aqui en mi pecho, acaso no lo sientes o en el alma- ¿porque pasa acercando se?.
-¿El alma?, un poco- ¿que dije?
-Lo sabía- decía victoriosa.
-No no...- me pongo rojo (aunque lo soy).
-Y tu sonrojo que dice- rayos, apesar de ser una cazarecompensas y seductora es muy inteligente.
-Hace calor- miento.
-No, el clima esta muy fresco- cielos, no le puedo mentir.
-Dusculpen si interrumpo algo, pero el Master Emerald es mío tortolos- ¿acaso nos llamo tortolos?
-Eggman- decimos los dos al mismo tiempo.
-Es lindo verlos juntos, no es así- nos dispara cerca.
-Rouge- grito al verla incosiente.
-Muy linda tu novia, ahora el Master Emerald es mío- trata de acercarse a él pero no se lo permito.
-No puedes- le tiro varias cosas que él destruye.
Una logro entrar en el motor y se descompone.
-Bien es un duelo de hombres- saca una espada.
Yo saco una de la nada y empezamos a luchar, es muy buen oponente, pero no dejaré que el Master Emerald caiga en manos equivocadas.
-Aleja tus sucias manos del Master Emerald- trato de que se rinda, pero creo que no aguantaré por mucho.
Me quita la espada de las manos, se acerca a Rouge que apenas se despertaba.
-Elige Knuckles el Master Emerald o Rouge- difícil decisión.
Pero no debo pensar mucho.
-Dejala ir y te daré el Master Emerald- no se porque lo hago, pero el no puede matarla.
-Bien- le quita la espada.
-Toma- le doy el Master Emerald y escapa.
Veo que Rouge sale corriendo, le iba a gritar pero se fue muy rápido.
1 hora y 25 minutos después...
Aun pienso en mi decisión, cuando escucho a alguien detrás de mi.
-Hola- esa voz.
-Rouge- me vuelvo y veo que tiene el Master Emerald en las manos.
-Toma- ¿como?.
-Pero como...- no me explico.
-Pues, tu me salvaste, quería devolverte el favor- guao.
-Gracias Rouge, no se que más decir- es enserio.
-Pues no tienes mucho que decir, pero yo digo que estamos a mano y que tengas más cuidado con él- sonrie malvadamente.
-Yo te dejaré- sigo su juego.
-Intenta lo- se va.
Esa chica es muy testadura y ruda, pero tiene corazón.
------------------------------------------------
Lo se corto, pero no les voy a mentir, ultimamente eh tenido unos incovenientes familiares, voy a terminar el fic con otros dos capitulos (Silvaze y Taiream), el Taiream ya lo tengo, pero tengo que hacer el Silvaze primero.Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Diario de Parejas
FanfictionOne shots de mis parejas favoritas de Sonic the Hedgehog, Sonamy, Silvaze, Taiream, Shadaria y Knuxouge (dos de cada uno).