Capitulo 3

26 3 1
                                    


Ya había pasado semanas desde que salí del hospital, la verdad que ahora me sentía mejor que nunca, volví a salir con mis amigas/os, íbamos a fiestas, siempre ellos estaban conmigo. Desde que me empece a recuperar, mis padres volvieron a trabajar, pero a veces se quedaban conmigo en casa acompañándome. 

Rocio siempre estaba peleando con Benja, pero se que por dentro se muere por él. Yo misma lo se, hasta en su cara se nota, pero creo que todos lo sabemos, menos benjamín. Es muy mala actuando para tratar de querer ocultarlo!.

Caroline siempre igual, diva como yo, obvio que como todas jaja!! Se controla muy bien, por ser un vampiro.Creo que eso no se lo había contado a nadie. Tiene grandes poderes físicos y mentales, eso me encanta ya que ella siempre me cuenta todo lo que hace con sus poderes y la verdad que estoy muy feliz por ella, creo que era la primera vez que la veía feliz, luego de la muerte de su hermano, ya no era la misma, pero hoy volvió.

Paige era la mas graciosa de todos, su carácter humorístico y sus caras locas, pero al mismo tiempo cara de ternura, era ella , única. Igual que Yeila, ella también era una chica extraordinaria pero había algo que la identificaba, si exactamente , ERAN LAS FIESTAS, era la chica de las fiestas, las que nos llevaba casi todos los días a fiestas, todo lo que le ocurriera, ella estaba ahí para organizarlo, aunque sea la hermana de Leo y él no quera que su hermana salga, ella igual siempre se sale con las suyas, ella sabe como divertirse, JAJA!!.

En cambio Leo, era mas como yo, somos muy bueno para divertimos, ir de fiestas, la pasamos muy bien con nuestros amigos, pero la mayoría del tiempo nos quedamos en casa. y eso era lo que nos hacia mas iguales. Mas compatibles, jaja. Es un hermano muy sobre protector y eso se  nota cada vez que ve a Yeila con algún chico. Su cara se torna colo rojo tomate..

Creo que nos parecemos mucho, menos lo de celosa y lo de muy sobre protector pero bue, nos gustaba la mismo, por decirlo así.

Benja era el tímido, protector y tierno de todos nosotros hasta incluso mas que yo. Gustaba de Rocio desde que se conocieron, siempre la quiere cuidar, aunque sea tímido, sabe como expresarle su amor, aunque a veces  se siente mal, porque Rocio no lo ve.

Su amor por ella era incondicional jaja!!

Y luego estoy yo. 

Soy una chica que le gustan las fiestas, mas que nada poder divertirse pero como dije, me gusta mas pasarme en casa viendo pelis, leer, soy fanática de los libros, mas de los románticos y de los de fantasía ya que hay algunos que te muestra otra realidad a lo que es la vida en si. Creo que si tuviera que elegir, elegiría quedarme en casa, no porque no tenga ganas de divertirme si no, que me gusta lo tranquilo y mi casa esta todo lo que yo quiero.

Me estaba empezando a mejorar, ya no me dolía como al principio, ahora estaba perfectamente bien. 

Estaba yendo para la cocina, porque tenia ganas de comer frutilla con crema chantillí. Era mi plato preferido de los postres. la verdad que comería todos los días si fuera posible jaja.

Mi mama siempre compra comida helada, y hasta a veces cuando no tiene ganas de comprar, cocina ella, pero nunca hay que esperar nada de ella, siempre todo lo que ella cocina es todo saludable, verduras y verduras. Es lo único que hay en la mesa del comedor. jajaja

Estaba por ir a la heladera y de repente escucho el timbre. 

El timbre sonaba cada vez mas fuerte cada vez que me acercaba a la puerta . La abrí de golpe para decirle al que estaba tocando el timbre que me dejara de joder, y cuando lo iba a hacer, me di cuenta que era Leo. Él me miraba  con una risita picarona. 

"Amor, destino, guerra".∆ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora