Cuando estaba durmiendo, soñé que tenía poderes.
No eran simples poderes, sino que eran los mejores.
El mío era Curar con mis Manos, pero luego de que mis sueños se apoderaron de mí, me di cuenta que no es el único poder que tenía.
De chica quería tener poderes, y hasta ahora los he querido, pero para mí todo era una mentira, ya que nunca ocurría nada.
No era la única que tenía poderes, y sé que en alguna parte estarían.
Cuando desperté, estaba ahí, mi mejor amigo Leo.
El que estuvo siempre conmigo,me encantaba pasar tiempos a solas con el, no solo por diversión si no que había algo que hacía que me enamorara de él cada día.
A por cierto, casi me olvidaba, me llamó Nicole y tengo 16 años. Los acabe de cumplir el mes pasado dije. Soy hija única, tengo a mis papas Adriana y Ricardo, pero casi siempre están trabajando, así que la mayoría de las veces me quedo sola en casa o salgo con mis amigas/o. Digamos que en donde vivo, es mas mi casa que la de ellos ya que se la pasan trabajando. Pero lo bueno de todo es que ya estoy acostumbrada.
Vi que Leo me miraba y me dijo: _ Estas bien? Como te sentís?.
Nicole: Yo me quede helada un rato, sin decirle nada, hasta que reaccione y le dije que estaba muy bien, pero vi en su rostro una cara muy pálida y sabía que algo me estaba ocultando. Luego de que pare a pensar que era lo que me estaba ocultando, me di cuenta que estaba en una habitación blanca y yo estaba en una cama que al lado estaban algunas máquinas y supuse que lo que estaba colgando de la cama era sedante. Ahí se me vino a la cabeza que estaba en un hospital.
Lo mire aterrado y le pregunte porque estaba en un hospital. Que fue lo que me pasó?. Leo no quería contestarme pero yo sabía que igual me lo iba a decir, ya que era su BFF.
Sentí que Leo me miraba fijamente pero luego me empezó a contar todo con detalle.
Leo: Habíamos terminado la clase, y vos me dijiste que te ibas en remis ya que tu papá no te podía venir a buscar, entonces accedí a llevarte a tu casa en mi coche. Accediste y te metiste en el coche. Cuando llegamos a tu casa, bajaste y te dije que nos veríamos mañana ya que teníamos de nuevo escuela. Cuando llegaste a la puerta, te empezaste a sentir mal y te salió sangre de la nariz, por lo que te lleve al hospital. Trate de avisarles a tus padres pero no respondían, hasta que luego de unos minutos, sentí que vibraba mi celular. Lo agarre y hable, ahí escuche que era la voz de tu madre, y me decía dónde estabas voz. Le dije que estabas en hospital porque te habías desmayado y te salía sangre de la nariz. Tu madre me empezó a decir que ya venía en camino y esperara a que llegue. Porque estaba trabajando y Ricardo no podía ir .
Tu madre llego hace media hora, te vino a visitar y luego se fue a hablar con el médico. Asique le dije que yo te cuidaría mientras ella hablaba con el médico.
Nicole: Ya sabes que es lo tengo, tengo algo grave le dije:
Leo: Todavía no se, espera que le voy a preguntar a tu mama.
Nicole: Bueno te esperó.
Leo: Me fui a ver como estaba su mama y por que tardaba tanto. Me acerque al doctor y a su mama y le dije: Que está pasando ? Que tiene?.
Ellos me miraron fijamente y me dijeron con toda sinceridad, que Nicole tenia una enfermedad muy grave.
Leo: Cuando me dijeron eso, me quede helado, no podía reaccionar, no podía respirar, era como si me estuviera pasando todo junto. No quería saber que era lo que estaba pasando a mi amiga y sabia que no quería perderla. Decidí tomar aire y respirar levemente para calmarme. Luego de que me calme, le dije a Adriana, cual era la enfermedad que tenia Nicole.
Ella me miró y me dijo: Tiene Leucemia, y esta muy avanzado. Cuando me lo dijo no lo podía creer. Me largue a llorar como si fuera un nene de 7 años y de pronto vi como Adriana empezó a llorar, sentí lastima, tristeza por ella porque si se moría Nicole no se que le pasaría a Adriana. Y porque era lo único que tenia a parte de su marido, era su única hija. Me sentí triste al pensar que mi best friend se podía morir, no sabría como seguir sin ella. "Sin ella no soy nadie" grite desesperadamente. El doctor Mrs. Rob nos dijo a Adriana y a mí que había posibilidades de que sobreviva pero que siempre hay un 20 % que no dijo.
Trate de ser fuerte para que Nicole no se enterara de que estaba llorando, me saque las lagrimas que caían de mi cara hacia mi ropa y fui directamente hasta el cuarto.
Entre y Nicole me estaba mirando enojada, entonces decidí preguntarle que le pasaba?
Nicole: Por que tardaste tanto? Te fuiste hace 1 hora y no volvías, ya era hora no. A ver que descubriste Leo? Que tengo? Seguro que investigaste algo dije.
Leo: Si pero no te debería contártelo yo, la que te lo tiene que contar es tu madre Nicole dije.
Al ver la cara de ella, supuse que no estaba muy feliz con lo que le dije, por lo que trate de ser fuerte, pero no podía. Me acerque al sillón que estaba junto a la cama para charlar y tratar de sacarle una sonrisa. Nos pusimos a charlar de cosas que habíamos pasado juntos y cosas que hacíamos cuando eramos unos nenes. Al fin le pude sacar una sonrisa! dije por dentro.
Nicole: Me la pase tan bien, hablando con el, no paraba de sonreír. Me encantaba estar al lado de el, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, igual que mis amigas dije.
Cuando va a venir mi mama para decirme que tengo? le dije.
Quiero que vengan mis amigas a visitarme le dije a Leo.
Leo: Bueno ya van a venir, lo mas probable es que no sepan que estas aquí, por lo que las voy a llamar. Te prometo que no tardo.
Nicole: Esta bien, acordate que cuando te comuniques con ellas , deciles que estoy en el hospital y
que me vengan a visitar lo mas antes posible, porque ya las extraño dije. y Leo me asintió y se fue de la habitación.
Luego de que se fuera Leo, al rato llego mi mamá. Venia con cara triste, pero no le di importancia a eso, lo único que quería saber que era lo que tenia, si me podía curar o no. Al escuchar decir eso de mi propia boca me agarro un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, no podía creer lo que había dicho. Yo no quería morir, creo ese era el mayor temor de todo, la muerte. me dije a mi misma.
Sentí que era el momento que mi mama me diga de una vez por toda, que era lo que me estaba pasando. Todos lo que venían y salían de la habitación , ninguno quería decirme lo que tenia. Me enoje porque nadie me decía nada. Asique le termine gritando a mi madre.
Mi mama dispuesta a decirme todo, tomo agua, trago saliva y empezó a decirme todo. Necesitó oírlo, quiero oírlo, no importaba que tan malo sea le dije. Ella me agarro fuerte y me dijo algo despacito en mi oreja. No escuchaba lo que me decía. Y le dije que no la escuchaba, y de una vez por todas, dejando caer una lagrima de sus hermosa cara hacia su ropa. Se me acerco y me acerque para poder oírla mejor. Ella me tomo de la mano y la sujeto muy fuertemente., cuando termino de sujetarla, lo cual no duro casi ni un segundo, la vi y ella tomo coraje y me dijo:
Adriana: Mi amor, preciosa, quiero decirte que aunque te pongas mal por lo que voy a decirte, quiero que cuentes conmigo y que siempre voy estar contigo pase lo que pase me dijo.
Termino de decirme eso, y me dijo "Tenes leucemia" hija. No lo podía creer, si que era grave, me sentí tan mal, me puse a llorar de la angustia que sentía era como si me estuvieran dándome un golpe en mi corazón, No podía dejar de llorar, me pude calmar cuando mi mama desapoderadamente al verme llorara me agarro y me abrazo fuertemente diciéndome" QUE TODO SE IBA A SOLUCIONAR".
Bueno Chicas, como andan? quiero decirles que acepto todo tipos de comentarios, así que solo comenten aquí abajo y de paso quiero decirles que bueno es mi primer libro, por lo que no soy muy bueno pero espero que les guste. Besosss...
ESTÁS LEYENDO
"Amor, destino, guerra".∆ CANCELADA
Fantasi" Que somos personas que nacemos, crecemos y morimos , que no nos quedamos en este mundo por siempre y que aunque todos lo sepamos, no le tendríamos que tener miedo a la muerte, porque lo único que es, es un paso mas, que si nos vamos, igual seguire...