Cancion de amor

340 11 0
                                    

La camcion que tocaba Jones no era cualquiera sino que era la de el dique qie tenian el y Calipso, que simbolisaba su amor, eso era lonunico que Jones se habia quedado de Calipso, tocando la melodia con furia y desesperacion, tratando de laiviar el sufrimiento.

Pero eso era en vano, lo unico que lo podia sacar de su sufrimient era Calipso diciendo que habia clmetidonun error y que lo amba mas que a nada, pero lo unico que lograba sacr de sus labios eran las justificaciones de sus actos  y que ella no amaba, pero el no podia sacar las acciones que hace ya que son lo que es ella y de lo que el incondicinalmente se enamoro.

Esta cancion era la que se escuchaba por todo el Holandes Herrante, y los tripulantes que estaban en este barco se podian contagiarvde este sufrimiento , les daba su rotmo de trabajo y de ser en el momento en el que Jones tocaba.

Al parecer la cancion de amor era una cancion que tenia lls poderes de hipnotisar al ser creada por una Diosa, como esta lo era.

Era una cancion suave y armoniosa, pero aveces fuerte, y con un gran significado, pero terminaba con un sonido triste y es que Calipso la creo pensando en algunas predicciones de el destino que le llegaban, el final de la cancion es la muerte de Jones y ella volviendo a ser Diosa de los mares, reunidos los dos.

El Dolor de Davy JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora