Davy Jones conocio por primera vez a Jack Sparrow como pirata cuando el fue a pedirle que sacara al Perla Negra del fondo del mar, donde el lo habia dejado en una pelea que tuvo con la East Indiand Trading Company, donde el podria ser el Capitan del navio durante 13 años y luego le deberia servir a Jones durante 100 y luego de esos 100 años, podria seguir siendo Capitan del La Perla Negra.
Davy Jones conocia a Jack Sparrow de pequeño cuando vivia con su padre y madre en la Bahia del Naufragio.
Jack le vendio su alma a Jones con tal de volver a ser Capitán de La Perla Negra, el barco que Jack lo comsideraba como su libertad, como el dice en una frase"el mar es el camino hacia la libertad y el Perla es con lo que tu te haces uno junto a el para seguir ese camino'.
Pasaron los años y Jack debia pagar sus 13 años como capitan, Jones le mando un extripulante de Sparrow, llamado Will Turner y le decian Boustrap Bill Turner, a darle la noticia, le informo que habia tenido dos dias para aparecer y unirsele a su tripulacion, y que habia soltado al Kraken atraido por un hambre atroz al hombre que posea la mancha negran por ultimo le paso su mano y este se fue magicamente como parecio dejando a Jack con la mancha negra.
Sparrow inmediatamente pidio a sus tripulantes irba tierra a si lo hicieron, pero a Jack se le habia caido su tricornio al mar, en donde lo recogieron unos mercantes, y asi la bestia atraida por el poseedor o cualquier objeto manchado, undio y destruyo el barco.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de Davy Jones
Fiksi Penggemares una historia que lleva a la razon e historia de ek sufrimeinto de Jones y sus actos despiadados sin corazon.