Capitulo 5

309 14 1
                                    

Narra Jonathan:

La vi salir a Bian y estaba re linda. No se que me pasa con ella ultimamente. O sea la conozco hace meses ya y ahora me empezo a atraer, que se yo.

Hoy voy a ver que hacemos en el boliche.

-

Nos subimos al auto, Pichy manejaba y yo y Bian ibamos atras.

-¿Y que onda tu vida, Calleri?-Me preguntó Bianca, para iniciar una conversación.

-Todo tranqui, jugando al futbol como siempre ¿la tuya?

-Bien, yo...

-Bianca.-La interrumpió el Pichy, pedazo de forro.-No me metas los cuernos con este.

-¿eh?-Bianca no entendía nada.- Dejalo Jony, a este estupido lo fajaban.

Nos reímos y Pichy nos miro con cara de orto.

-¿Vos...?-La incite a que continúe.

-Nada, como siempre, estudiando.-Me sonrió.

-¿Que estudiabas?

-Psicologia.

-

Llegamos al boliche, salimos del auto y estaba hasta las tetas de gente.

-Ya fue, vamos a mi casa y nos armamos alto bolichongo ahi.-Pichy y sus ideas.

Nos reímos.

-¿Ya tienen las entradas?

-No, Bian. Las ibamos a comprar acá.-Respondí rapidamente.

-Bue, ya fue. Vamos a comer por ahi.-Ofreció ella.

-Dale.-Aceptamos.

-

Se nos ocurrio ir a comer una pizza a lo del Pichon a ver películas. Si, ya se. Re pedorra nuestra joda pero es lo que hay.

Estábamos yo y Bian en el sillon de dos y Pichy en otro aparte. Estábamos viendo "Unfriended" Esa de los pelotudos del videochat, el fantasma y que se yo. No le estoy prestando tanta atencion ya que Bianca esta recargada en mi.

De verdad que no se que me esta pasando, me gusta, lo admito.

______________
Bueno, millones de perdones por no haber actualizado durante tanto, tuve problemas de internet.

¿Vieron el partido? Dios mio, que manera de putear. Contra Tigre a dar la vuelta en casita.

Gracias mil por leer. Las quiero

~D.

Cliché {Jonathan Calleri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora