Capitulo 8

315 21 2
                                    

Nadie narra:

Bianca le ofrecio a Jony ir a su cuarto a hablar, ya que eran amigos y a Bianca le encantaba hablar con la gente.
Ninguno podia negar la atraccion evidente que poseian el uno por el otro. Pero ellos evadian el tema e intentaban ser lo maa discreto posible, notoriamente no. No funcionaba.

-Tu hermanito es terrible, boluda.-Comento Jony al llegar al cuarto, posterior a que ella cerrara la puerta.

-Si, la verdad que si. Es muy celoso. Con el Pichy es igual. Lo re tortura al pobre.

Ambos rieron.

Habia un momento de tension en la habitacion.

¿Nunca les paso estar con la persona que les gusta y no tener tema de conversacion? Eso vuelve la situacion, no incomoda, pero si habia tension. Y cosas sin decir entre ellos.

Bianca estaba sentada en su cama mirando sus pies y Jony la miraba a ella.

-Bian.-La llamó.-A lo que ella solo le dio una mirada.-¿Que nos pasa?

-La verdad no sé.-Respondio despues de un largo resoplido.-No somos los mismos de antes y no se porqué.

Jony se acercó a ella y la abrazó.-Si, si sabemos. No queremos mostrarlo.

Bianca le medio-sonrio.

-A mi personalmente, creo que me gustas y no se porqué ahora si te conozco hace un par de meses.-Dijo el a lo que la dejo sin palabras.

-Yo te quiero un monton y creo que tambien siento cosas por vos.-Le sonrio y siguieron el abrazo unos minutos.

Cuando se separaron Jonathan no lo dudo y la besó.

_________________________
Uh, sorry por dejarla ahi. Tenia que dejarla medio como con suspenso ah.

Bueno, diganme ¿Les esta gustando?

Comenten y voten, por fi. Lo necesito.

Casi llegamos a loa 1K de leidos. MUCHAS GRACIAS, de verdad significa mucho.

Las adoro.

~D♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cliché {Jonathan Calleri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora