Narra Bianca:
Estabamos yendo a lo de Jony porque me iba a llevar a su casa, a buscar su auto y despues llevarme a la mia. Confuso lo se.
No se que le pasa ultimamente conmigo, esta mas atento. No digo que no me guste, de hecho me encanta. El me encanta. Desde que nos conocimos aquella vez en los vestuarios. Pero el estaba con Micaela. Que mina infumable, mas la pienso y mas se me sale la vena. Eso que tengo 19 años, pero esa flaca me sacaba.
-Bian.-Jony me saco de mis pensamiento.- ¿Seguis aca?-Me pregunto con esa sonrisa. Me derreti.
-Si.-Rei.-Estoy pensando que decirle a Marquito cuando lo vea. Le dije que volvia a la noche.-Menti.
-Es terrible ese campeon.
-Si, encima es re celoso. Pero bueno, lo amo demaciado. Me desvivo por el.
-Si, se nota Bianquita, se nota.-Me volvio a sonreir y se me cayo toda la baba a la mierda ahre no. (NO LITERALMENTE)
Llegamos y el me abrio la puerta, se piensa que lo voy a dejar ir asi no mas. Ni en pedo.
-¿No queres pasar un rato, Jona?-Le ofreci lo mas calmada que pude.
-Es que esta tu hermanito, no quiero que me revolee nada.-Rei.
-Dale, boludo. Es un bebe ¿que te va a hacer?-Me rei por dentro ya que no era verdad, ese pibe era alto tumbero.
-¿Vos decis?
-Si, dale.-Lo tome del brazo y lo estire afuera.
-Boluda, aguanta que estaciono.
-Uy, perdon.-Me disculpe. Yo me queria llevar a este adentro como sea.
-
Estaciono y entramos a casa, me encontre con mi papa y mi hermanito jugando a la play. ¿Cuando no?
-Holaaaaaa.-Grite, haciendo que les de alto infarto.
-Ay, hija. La puta que te pario.-Me tente.-Es que me asustaste mucho.
-Bianca.-Grito Marco y vino corriendo. Tiro el joystick, todo porque me ama, sres.
-Hola, bebe. ¿Como estas?.-Lo alce a upa.
-¿Que hace este aca?.-Pregunto con cara de orto.
-Hola campeon.-Dijo Jony nervioso.
-Nada, me acompaño.-Lo defendi, no queria que termine con un "Hot weels" mentido en el alto nazo que tiene.
-Ah, bueno. Hola.-Dijo Marco, con una sonrisa poco convincente.
Jony le sonrio.
-Hola, Jo.-Lo saludo mi papa.
-Hola Ariel.-Le respondio Jony. -¿Todo piola?-Ya la re confianza mi viejo y mi crush ahre.
-¿Vamos a mi pieza, Jona?-Pregunte haciendo que mi hermano ponga cara de orto.
-Dale.-Me guiño a lo que baje a Marco al piso.
_____________________
Bueno, lo intente hacer bastante larguito. Voy a hacerlos asi apartir de hoy. Espero les haya gustado y por fi no se olviden de votar, comentar y... no se que. Besos, gracias por todo.
~D♡
ESTÁS LEYENDO
Cliché {Jonathan Calleri}
De TodoBianca, de 19 años era una, sin mentir, de las grande fanaticas del Club Boca Juniors, y muy fan de los jugadores que ese cuadro pisaron. Su papá Ariel Simone, era el periodista en jefe de el equipo y gracias a ello, Bianca practicamente conocía a l...