...Hola...

71 6 2
                                    

En España con Kimiko:

Una pelirroja de ya 11 años iba de un lado a otro esquivando toda clase de trampas con facilidad. Hasta que encontró a su objetivo y se escondió tras un árbol para que no se diera cuenta de su presencia.

-Kimiko, Kimiko, por mucho que te escondas hace rato que descubrí tú escondite.
-¡Eso no significa que no pueda derrotarle esta vez Moge~!- Exclamó saltando lo mas alto que pudo y disparando unas balas cuantas balas.
- No te sera tan fácil...- Dijo el hombre esquivándolas con facilidad.

De repente de las balas empezaron a salir una especie de llamas púrpuras y a multiplicarse. Consiguiendo así rasgar un poco de la ropa de este.

-¡He ganado Mog...- Exclamó feliz, pero un golpe en su nuca hizo que se callara.
-No cantes victoria hasta que le hayas arrebatado la vida a tu rival.
-C-cierto...-Susurro pensativa.
-¿No debería irte ya? ¿O es que después de estar tanto tiempo pidiéndome volver ahora resulta que te quieres quedar?- Preguntó el anciano con burla.
-Niega- Arigato Minami-sama-Hace una reverencia- Le juro que me encargaré de proteger a sus nietos con mi vida...

El hombre solo asintió diciéndole con un gesto que ya podía marchase.

-Si me disculpa. Adiós Minami-sama - Se despidió con una pequeña sonrisa.

Fue corriendo a darse una ducha, cambiarse y coger sus cosas para subirse al jet.

-"...Todo un año...Siento haber tardado tanto tiempo. Pero ya soy fuerte y estoy preparada para cualquier cosa"-Pensó acariciando las pistolas que tenia sobre sus muslos- "Tengo tantas ganas de ver con mis propios ojos que estáis bien. Aunque no se de que me preocupo, con ella seguro que estaréis bien Mogegege~"-Ríe levemente-

Horas después el jet al fin aterrizó en Italia.

-...Estoy en casa...-Susurró Kimiko un poco incrédula pero feliz cogiendo sus cosas- "Sonríe Kimiko. Sonríe. ¿Quieres que sean felices no? ¡Entonces a ver esa sonrisa!"- Se dijo a si misma antes de abrir la puerta del vehículo y cuando ya estuvo segura de tener su mejor sonrisa abrió la puerta.
-¡Kimiko/Kimi-nee!- Gritaron a la vez dos de sus voces favoritas y que más extrañaba mientras se tiraban sobre ella- ¡Te hemos echado mucho de menos!
-Yo también a ambos Mogegege~- Rió feliz abrazando a ambos.
-Um~...Ya veo~ Todo este~ jaleo~ era porque~ hoy volvias~- Intervino una voz conocida, pero tenia algo diferente.
-¿Aika? ¿Chicos podríais quitaros de encima? No puedo ver mas que vuestras cabezas- Preguntó un poco seria.

Los primos se miraron entre ellos durante unos segundos y apartaron sus miradas y sus cuerpos un poco ¿tristes?

-Aika- La llamó la pelirroja con una pequeña sonrisa.
-...¿Um~?...-bosteza- Si lo primero~ que se te ocurre~ decir al verme~ es eso~ debería haberme quedado~ en la cama~ un rato más~- Contentó sin ningún sentimiento en su voz y cara.
-...P-pero...
-Que~ pereza~ estar aquí de pie~ Me voy~ de nuevo~ a mi habitación~- La interrumpió y se marchó como si nada dejando destrozada a Kimiko.
-...-
-...¡G-gomen Kimi-nee!...-Dijo Tezcat llorando en el suelo- ¡Por nuestra culpa O-onee-chan está a-a-así!
-¿A-a que te refieres?...
-Las primeras semanas después de que te fueras Aika estaba como siempre- Empezó a contar Misha- Pero los castigos de Byanca eran cada vez más y más severos. Y aunque ella tratara de ocultarnoslo, sabiamos que la única que los recibía era Aika. Aun así ella siguia sonriendo. Con el tiempo esa sonrisa se convirtió en una totalmente falsa. Igualmente Aika eliminó todos sus sentimientos y cosas que le gustan o aprecia convirtiéndose en lo que es ahora. Una cascara vacía que solo sabe dormir y sonreír falsamente...Todo por protegernos...
-¡¿Y por qué nunca me contasteis eso en alguna de vuestras cartas?!- Le gritó apuntó de perder los nervios.

Misha solo tragó saliva un poco asustada, pero su voz no tembló en ningún momento.

-Por mucho que quisieramos ella no nos dejo. Ni siquiera quiere que el tío sepa que Byanca la maltrata. Él piensa que son solo cosas de la edad.
-...-Kimiko tuvo que morderse la lengua al punto de que le saliera sangre solo para no gritarle de nuevo.
-Mejor vayamos a llevar esto a tú habitación...
-...Tranquila, puedo hacerlo sola...-Contestó fría cogiendo sus cosas y marchándose.
-Vamos Tezcat, no queremos que Aika y Kimiko se preocupen por ti ¿verdad?- Le consoló acariciándole la cabeza- ¡Además tienes que enseñarle a Kimiko esos súper tiros que sabes hacer!
-¡H-hai!- Aceptó limpiándose las lágrimas.

Mientras con Kimiko...

Entró a su habitación y tiró sus maletas a cualquier lugar frustrada.

-¡¿Por que todo tuvo que acabar así?! ¡¿No se suponía que ibais a estar bien hasta que volviera?! ¡¿NO ME PROMETISTE ESO?!- Gritaba golpeando todo lo que había a su alrededor hasta que se paró enfrente de su ventana observando a Aika sentada en el sakura.
- "¿Y por que simplemente no cortas tanto sufrimiento de raíz Moge~?"-Le preguntaba una voz en su cabeza.
-¿Cortar de...raíz...?
-"Sabes a lo que me refiero sin Aika todos estaríamos mejor. Además ¿no fue ella la que te dijo que te hicieras mas fuerte para proteger a su hermanito y prima? ¿Y ahora de quien crees que los tienes que proteger? Ella esta sembrando la tristeza en el corazón de todos Moge~"
-...Aika...Proteger...Tristeza...
-"Eso es. Es tan sencillo como pegarle un tiro en la cabeza a esos idiotas que mataron a papá y mamá"
-...Pegarle un tiro...Moge~ Mogegegege~ MOGEGEGEGE~- Rió cogiendo sus pistolas y saltando por la ventana cayendo perfectamente en el suelo.

Kimiko se acercó con cuidado y se escondió detrás de uno de los arbole que rodeaban la sakura. La apunto con el dedo puesto en el gatillo preparada para disparar y...

-...¿Esta...llorando...?-Pensó en voz alta.

La imagen de el rostro dormido y monótono de Aika recostado sobre la rama junto con unas lágrimas cayendo de sus ojos hizo que bajara el arma dandose cuenta de lo que estaba apunto de hacer.

-¿Que mierda estoy haciendo?...¿De verdad iba a matar a la única persona que me ha dado una razón para vivir?...- Se preguntó acercándose a la Sakura y subiendo a una rama-...No se por qué pero creo que he vivido esto antes-Se dijo colocando sobre Aika la chaqueta que llevaba puesta- Mogegege~-Rió al ver como Aika sonreía débilmente y bajó de la rama- Simplemente tengo que hacer que vuelvas a sonreír ¿No es cierto Aika-sama? Mogegege~- Finalizó antes de marcharse.

...Little me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora