...Y adiós...

66 1 1
                                    

Los meses pasaron con lentitud, mientras Kimiko seguía intentando por todos los medios posibles conseguir una sonrisa de Aika. Aunque nada tenía resultado.

Y así llegó el esperado 27 de enero, la víspera del cumpleaños de la castaña.

-¡Aika-sama arriba Moge~! -La llamó Kimiko con una sonrisa.

-...¿U-um~?...-Bosteza-...Que~ pereza~...- Susurró tapándose más.
Kimiko se tiro encima de ella.

-¡Vamos despierte mañana es su fiesta de cumpleaños! ¿No esta emocionada? Mogegege~

-No~ esas~ fiestas~ son agotadoras~ y nunca puedes dormir~

-¡Aika-sama! ¡Vam-Aika la tiro de la cama al suelo.

-Pesas~...¿Y~ cuantas veces~ tengo que decirte~ que quites~ el sama~?-bosteza-...Realmente~ eres una molestia~...

-¡Es que ya es costumbre Mogegege~!- Rió nerviosa.

-...Um~...Como quieras~ ya me~ da igual~ -Concluyó suspirando cansada.

-¡Oky Moge~!- Acepto- ¡Aquí tengo su ropa!- Se arrodilla dandosela- ¿Quiere que la ayude a poners-Kimiko es interrumpida por un pequeño golpe en su cabeza.

-Soy~ vaga~ pero no inutil~- Se quejó la castaña haciendo sin darse cuenta un puchero.

-...Hermosa...-Susurro la pelirroja inconscientemente.

-¿Um~?...

-¡N-nada! M-Mogegege~-Exclamo mirando a otro lado nerviosa.

-...Um~...-Susurro obversandola- Kimi-ko~

-¿Moge~?

-¿Por que~ me has~ traído esto~?-Pregunto señalando un vestido color verde.

-Pense que se vería bien con eso. Es aburrido verla siempre con pantalones largos y camisas Moge~- Se quejó mirándola suplicante.

Aika la miró por unos minutos.

-Suspira- Hai~ hai~ -Aceptó empezando a desvestirse-...¿U-um~?...

-¿Pasa algo Aika-sama? -Preguntó Kimiko con una sonrisa ladina y esquivando un zapato volador que iba directo a su cara.

-Largo~ o no~ me cambiaré~-Advirtió.

-No hay problema, sería un gusto para mí cambiarla Moge~- Contraatacó recibiendo una mirada fría- Ya me marcho, ya me marcho- Avisó levantando las manos rindiéndose y saliendo por la puerta- Mogegegegegegege~-Se empezó a reír levemente desde que salió por la puerta- Será mejor que vaya a ayudar a Misha-sama con el almuerzo, seguro lo estará haciendo ella sola-Dijo y comenzó a caminar hacia la cocina.

Mientras, tanto en la habitación.

Aika miraba en un espejo su cuerpo lleno de cicatrices y morados en todos lados, sujetando su ropa, pero aún sin cambiarse.

¡TOC! ¡TOC!

- ¡Onee-chan! ¡Sal a jugar!- La llamaba Tezcat tocando una y otra vez- ¡Onee-chan! ¡Sé que estás ahí!

- Ya~ va~...- Contestó sin ganas y volvió a fijarse en el vestido-...¿Qué~ remedio~?...-Se encogió de hombros cogiendo unas medias largas y comenzando a cambiarse.

Salió de su habitación ya cambiada encontrándose con su hermanito.

- ¿Onee-chan?- La miró curioso- ¿Y ese vestido?

- Kimi-ko~- Contestó con un suspiro.

- ¡Ya veo! ¡Te sienta bien!- Exclamó con una sonrisa- ¡Vamos! ¡Vamos!- Empezó a arrastrarla hacia el jardín- ¡Vamos a echar un partido!- Propuso cogiéndo su balón del suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Little me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora