...Mientras que unos vienen otros se van...

95 9 0
                                    

Tiempo después...
-¿Moge~?...¿D-donde estoy?- Preguntaba cansada y confusa la pelirroja viendo que se encontraba en la cama de una gran habitación.
-¡Oh! Kimiko, veo que ya despertaste- Le dijo la mujer sonriendo.
-...¿Quien es usted? ¿Y que hago aquí?...- Le preguntó la niña seriamente.
-Tranquila soy la madre de Aika y estas aquí porque te desmayaste luego de matar a aquellos hombres...La verdad conocía al clan de asesinos Kaibara pero no pensaba que hasta sus miembros más jóvenes fueran tan capacitado asesinos...
-...¿Como lo sa...
-Esos ojos violetas, la facilidad y agilidad para matar...No fue tan difícil descubrirlo- Explico mientras dejaba de enumerar con sus dedos.
-...-
-...Lamento lo que le sucedió a tú fami...
-¡Ellos no eran mi familia! ¡Una asesina no necesita de eso!- La interrumpió Kimiko furiosa.
- Pues...ella no piensa lo mismo- Objetó mirando hacia la puerta- Cree con todo su corazón que debe protegerte como si de una hermana mayor se tratara.
-...¿Como está?...- Preguntó desviando su mirada hacia las sabanas y apretando estas con sus puños.
-Sonrie- ¿Por qué no lo descubres tú misma?- Dice levantándose y abriendo la puerta.
En el momento que abrió la puerta una castaña cayó de bruces contra el piso.
-¡KIMI-KO!- Exclamó levantándose rápidamente y lanzándose a abrazarla- ¡Menos mal que estas bien! ¡Llevabas días durmiendo y por un momento pensaba que te ibas a morir! ¡No sabes lo preocupada que estaba!- Dijo abrazando más fuerte a la sorprendida Kimiko.
-"...¿Estabas preocupada por mi?...Eres idiota ¿o qué?...Pero si tú estas en peores condiciones que yo..."- Pensó al ver a la chica con un montón de vendas en sus piernas, brazos y frente-...Perdoname...-Susurro levemente.
-¿Eh? ¿Por qué deb- Preguntó Aika separándose un poco de ella para poder verla a los ojos pero la chica tenia la mirada tapada por su flequillo.
-¡Porque por mi culpa acabaste así!...S-si no me hubieras conocido no te hubiera pasado na...
-¡Como si me importara! ¡Yo prometí protegerte! ¡¿no es así?!
-...S-si...p-pero...
-¡Mirame!- Ordeno seria y Kimiko levantó su mirada y vio que Aika estaba llorando- ¡¿Quieres irte para que así no me pase nada?! ¡Pues adelante VETE Y NO VUELVAS! ¡Pero eso no significa que no valla a seguir metiendome en líos para cuidarte! ¡¿Quieres que no me pase nada?! ¡Pues protegeme!...N-nos cuidaremos la una a la otra...C-como hace una ve-verdadera familia...- Le grito enojada y apoyando su cabeza en el pecho de Kimiko a lo último.
-...-Suspira-...Su-supongo que no me queda de otra...P-prometo que te protegeré maldita idiota- Le dijo desviando su mirada con un rubor.
-¿Entonces...-Preguntó Aika levantando a la cabeza-...hermanas?
-...Preferiría ser una prima lejana- Comenzó a decir pero vio el puchero que hacia Aika y sonrió divertida-...Pero supongo que no me queda de otra que aceptar el puesto...- Completó.
-¡Yei! ¡Vamos tengo que presentarte a nuestro otro hermano y a nuestra prima!- Exclamó la niña sacándose las lágrimas y arrastrándola fuera de la habitación.
-"Ay...Esta familia cada vez cuenta con más tsunderes"- Pensó la mujer divertida, la cual había visto toda la escena.

-¡Aquí están!- Exclamó Aika entrando a su habitación de juegos.
-¿Q-que pasa A-aika? ¿Po-por que tanta pr-prisa?- Preguntó Misha.
-¡Traigo buenas noticias!
-¿Oticias? ¿Se come?- Preguntó inocentemente Tezcat llevándose un dedo a la boca.
- Noticias y no, no se comen. Misha, Tezcat...¡Os presento a la nueva integrante de nuestra familia!- Exclamó la castaña haciéndose a un lado para que pudieran ver a Kimiko.
-...P-pero Ai-aika e-ella...- Susurró Misha temblando levemente.
-...¿Pasa algo?...- Habló por fin la pelirroja haciendo que Misha se asustara más.
-¡P-perdon! ¡N-n-n-n-no me mates!- Se disculpó poniendo sus bracitos sobre su cabeza.
-Tch...como si me sirviera de algo desperdiciar balas por alguien tan insignificante...
-Onee-san...-La llamó Tezcat jalando levemente de su camisa- ¿Como se ama la nueva onee-san?
- Es llama, no ama. Y se llama Kimiko- Le contestó agachándose a su altura.
-¿Imio?
-Ki-mi-ko- Le volvió a corregir negando con su cabeza.
-¿Ki..mi-nee?- Lo intentó de nuevo ladeando un poco su cabeza.
-Jiji~ Creo que podría servir- Aceptó revolviendole los cabellos- Nee, Tezcat ¿podrías hacerme un favor?- Preguntó acercándose más a su oído y luego susurrándole algunas cosas a lo que el pequeño asintió con una gran sonrisa.
-¡Kimi-nee! ¡Abrazo!- Exclamó saltando a abrazarla colgándose de su cuello.
-¡¿E-eh?!- Reaccionó rápido agarrando al niño para que no la tirara.
-¡Kimi-ko!- Gritó esta vez Aika haciendo lo mismo, pero esta vez no pudo soportar el peso por lo que cayeron los tres al suelo.
-¡¿E-estáis bi-bien?!- Preguntó Misha preocupada y acercándose a ellos rápidamente, pero al verlos sonriendo solo suspiro-...No tenéis remedio...
-¡Anda Misha ven tú también o sino esto no será un abrazo familiar completo!- Le dijo Aika tirando de su brazo y haciendo que ella callera también.
-...¡M-me aplastais Moge~!- Exclamó Kimiko quitándoselos de encima.
Segundos después los tres comenzaron a reírse contagiándole la risa a Kimiko.

...Little me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora