Los días pasaron trasfomandose en meses y los meses en un año, todos recuperaban sus sonrisas con lentitud, aunque nada fuera lo mismo.
Pero...un fatidico día de invierno haría que todo cambiara de nuevo...Esa misma mañana los cuatro niños se encontraban en el comedor desayunando tranquilamente cuando alguien llegó.
-¡Buenos días niños!
-¡Papá!/¡Tío!- Contestaron Tezcat y Misha felices.
- Buenos días-Dijo Kimiko
-Hola papá...¿Quien es ella?-Pregunto su hija señalando a una mujer un poco escotada de cabello violeta claro, ojos del mismo color y con gafas.
-¿Oh? No me digas que aun no se los has explicado- Intervino la mujer mirando a su padre con los brazos cruzados.
- L-la verdad Jehe~ e-es que no-Rio el hombre nervioso rascándose la cabeza- Chicos, esta es Byanca vuesta nueva tutora y...futura madre...-Explico tomándola de las manos mientras ella sonreia.
Ninguno podía hablar la noticia era demasiado repentina para ellos.
-¡¿Esperas que aceptemos así como así que una exhibicionista cualquiera se convierta en nuestra madre?!- Pregunto Aika golpeando la mesa.
-¡Aika Minami! ¡¿Como te atreves a decirle esto a nuestra invitada?!- Le reprendió su padre.
-¡De la misma forma que tú te atreves de traerla así como así a casa y decirnos que os casareis de un momento a otro!
-¡SEÑORITA A TÚ HABITACIÓN!
-Hai~ hai~-Contestó saliendo de la habitacion- Adiós señora maléfica espero que pase un horrible día- Se despidió haciendo una reverencia y se fue.
-¡E-espera Aika!- Exclamo Misha haciendo una reverencia antes de seguirla junto con Tezcat.
-Señor Minami...¿Puedo preguntarle algo?- Intervino al fin Kimiko levantándose de la mesa tranquila.
-C-claro.
-Digame, ¿hace cuanto conoció a esa mujer?
-Hace cinco meses...
-Aja...¿Y no le parece un poco precipitado casarse? ¿Y encima sin haber avisado a sus hijos antes de ello?- Volvió a preguntar mirándolo acusadoramente.
-...Y-yo...
-Ya no tengo más preguntas Moge~- Dijo y se marchó.
-Al parecer esta familia necesita de mis cuidados más de lo que pensaba- Dijo Byanca en tono meloso.
-Siento eso, ellos no suelen comportarse así...Es solo que cuando perdieron a su madre...-Se disculpo sentándose cansado en una de las sillas.
-Tranquilo cariño, con mi ayuda serán los niños más educados que pueden haber y aceptaran nuestra boda-Contestó acariciándole los hombros y abrazándolo.
-Eso espero...
-Ten por seguro que sí.Mientras tanto con los niños...
-¡A-aika! ¡E-espera! ¡Ve mas despacio!- Gritaba Misha
-¿Um~?- Se detiene- ¿Pero de que hablas? Si ni siquiera estaba andando rápido...-suspira- Mira que eres lenta...
-Onee-chan, esa mujer...¿De verdad será nuestra nueva Okaa-san?- Preguntó su hermanito bajando la cabeza.
-...No, nuestra madre murió y solo ella es y será nuestra madre aunque ya no este con nosotros-Contestó seriamente.
-Pero si tú padre se casa con ella...-Habló Kimiko.
-Segun un papel será nuestra madre, pero eso no quiere decir que vallamos a aceptarla tan facilmente.
-¡Oh! ¿De verdad? Bueno, supongo que es normal, no vais a aceptar a una desconocida tan facilmente- Secundó la susodicha apareciendo por el pasillo de la mansión.
-Y menos si es una exhibiconista de primera- Contestó la castaña haciendo que la mujer sonriera falsamente.
-Y-ya veo...-Dijo con un pequeño tic en su ojo.
-Bueno~ si eso es todo~ lo que nos quiria~ decir nos vamos~ a cumplir mi castigo Bye-by~- Respondió Aika despreocupada despidiéndose con su mano mientras Kimiko soltaba una pequeña risa y se marchaban los cuatro.
-"¡Esa maldita cría! ¡¿Como se atreve a llamarme exhibicionista?!...Calmate...No quieres que por culpa de esa estúpida todo el plan se valla abajo...Lo único que tengo que hacer es ser dura con ella en mis lecciones...Sí MUY dura..."-Pensó sonriendo malvadamente.
-¿Byanca?- La llamó el padre de la mayor- ¿Has podido hablar con ellos?
-¡Por supuesto que sí! ¡Y creo que con unas pocas de mis lecciones y cariño terminarán amandome más que a su propia madre!- Le contesto sonriendo dulcemente a lo que él asintió aliviado.Esa misma tarde...
-¡Niñooos! ¡Hora de vuestras lecciones!- Exclamo Byanca tocando las puertas de sus habitaciones.
-Estamos castigados ¿recuerdas?- Contesto Aika sin abrir la puerta.
-Corrección, estás. Por lo cual he decidido comenzar con mis lecciones lo antes posible.
-Um~...-Susurró desinteresada abriendo la puerta- Supongo que no me queda de otra...- Se encogió de hombros sin tomarle la más mínima importancia-
-Entonces comencemos...-Dijo la peli-violeta a la par que los demás salían de la habitación de Aika.
-...¿De verdad estas de acuerdo con esto?...-Le preguntó susurrando Kimiko a Aika y ella solo se encogió de hombros otra vez.
ESTÁS LEYENDO
...Little me...
Fiksi PenggemarAlguna vez te habrás preguntado por qué Aika actúa de manera tan monótona y vaga ¿No es así? Seguro estarás pensando que desde que nació ya era de esa manera. ...Pues es todo lo contrario... Ella era una niña muy animada y sonriente. Sí, sonriente...