Plática Real

196 15 1
                                    

-Oye, Ian, como que hoy tengo ganas de ir al burdel ese.

-Yo no, Flagon, estoy tratando de encontrar un tesoro por el bosque. Aún no quiero embarrarme con los platas.

-Bah, que aguafiestas. ¿Y tú, Rivaille?

-Tsk, no.

-oh, vamos, no es tan malo, aparte, Levi, aún no haz sellado a alguien ahí abajo. Ya deberías buscarte un cachorro. He escuchado de uno muy dócil, es nuevo. Yo aún no lo he visto.

-Ignorado por Levi-

-¿Hola?

-Flagon tiene razón, Rivaille. Aparte, menudo plata que se a cogido Flagon.

-¡JAJAJA! Ese plata es toda una zorra, hasta me rogó que lo coja y lo traiga al castillo.

-TSK, sois tan puercos, ya callenze. Aún no tengo ganas de adoptar a uno de esos platas.

-Me parece que Levi quiere insistir con Annie, Levi, todos los espectro debemos tener un cachorro o un juguete sexual, y nada mejor que esas hermosuras como los platas. Y el pueblo ni hablar, la nobleza no se puede juntar con la burguesía.

-Bueno, Boris es un buen plata. He estado pensando en traerlo acá una temporada, para divertirme.

-La cosa es que yo aún no tengo pensado nada.

-Aún eres joven, Levi.

-Lo de joven no lo cuestiones, que Jean ya va abajo.

-No me importa que ese mocoso valla allá. Me da igual. Iré cuando se me dé la gana.

-Levi es un buen ejemplo del linaje perfecto ¡Ja!

--Levi frunce el ceño--

Plagado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora