El primer plata

127 11 0
                                    

-La cena esta servida señor Rivaille.

-En un instante voy, gracias.

--------------------------------------------
-Y como os venía diciendo, me he reservado unos cuantos culos ahí abajo, suficientes como para todos aquí.- Con aspecto lujurioso.

-Calmaos todos, que ya se viene menuda fiesta.- En tono de mofa.

-Pues yo no pienso ir con vosotros a una orgía, guarros.-Dice molesto Levi.

-Para vuestra información y 'Príncipe Levi' no va a ser una orgía, que todos vamos a estar en habitaciones diferentes.

-Sí, Rivaille, Anímate. Tal vez querrais relajarte un poco. Como que ahora todos los plata están en celo y tienen unas ansias de todo que hasta babean.

-Tal vez.- dice Levi.

-¡Algo me huele a que te haz peliado con la mujercita aquella!-

-Si estáis pensando que es Annie, pues todos vosotros estáis equivocados, nunca tuve ni el más mínimo interés en ella.

-Vale, vale.

................................................

*Tocan la puerta*

-Por favor, Florentina, abre-

-En seguida, señor-

*Abren la puerta*

-Señor Jean, pase-
-Gracias Florentina-

Jean trae a su lado a un plata.

-Ey, Jean, por lo visto ya conseguiste a alguien-

-Buenos días- Dice Armin, para después arrodillarse y poner su cabeza al piso.

-Armin, ya parate-

-Lo sien-to, señor Jean- Dice tartamudeando.

-Vete arriba y esperame, que yo subiré. Mi alcoba es la última a la derecha- Le toca el mentón a Armin le jala un cachete y lo empuja.

*Armin sube*

-Ey, Silvia, lleva una botella de champagne arriba, por favor- Dice Jean con amabilidad.

-En seguida- contesta Silvia.

*En el cuarto*

-Jean- se abalanza contra Jean- Por favor...- le suplica el rubio a Jean.

Jean le toca el mentón lo acerca tomándolo de la cintura y deposita un beso en sus labios, despues, ríe un poco y lanza a Armin contra la cama, esta, es enorme.

-Jean, mmm- Mira al castaño y se retuerce en la cama de excitación.- Jean, Señor Jean...-

-Cállate, perra- reclama Jean.
Agarra su cara con sus manos grandes y firmes y lo palmetea en los cachetes.

-Acá no seras más que mi guarra-

**************************

-Recuerda acicalarte bien-

Armin asiente.

-Yo tengo que ir a jugar con mis amigos, si quieres, quédate aquí- Le dice Jean a Armin mientras se coloca su ropa deportiva.- (...)Pero no me mires así Armin, ¿Te he dejado insatisfecho?- Lo mira preocupado.

-No, no es eso.....- Tímido- ¿Podrías llevarme de nuevo a mi hogar?-

-Bah, que te lleve Clemente-

*Saca su móvil y le marca a Clemente*

-¿Clemente?, por favor lleva a Armin devuelta- Corta llamada- Listo, ahora ven y dame un beso de despedida- Cierra los ojos y muestra su cachete.

Armin se para y va hacía donde está Jean, y le da un beso.

-Jean...gracias por...ughm- se estremece al notar que Jean le a pellizcado una nalga.

-Me gustas, y tal vez los de mi linaje no lo acepten pero bueno, allá ellos, JAJA- se burla de sí mismo y le sonríe a Armin.

Armin abre los ojos y los pone como platos, y...finalmente sonríe.

-Bueno, ahora me voy- Se da paso a la puerta y sale.

Armin se recuesta en la cama semi-desnudo y piensa en que Jean tal vez lo quiera realmente y que no es uno más de los Espectro que sólo quiere sexo, aunque para eso fueron los plata, para que los Espectro se divirtieran con ellos, eso es lo que su destino les dio y eso es lo que van a hacer.









Plagado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora