----

118 8 3
                                    

Después de la plática con Mikasa, Armin decide ir a contárselo a Eren, porque todos sabemos que si va a venir Levi va a ser exigente y no es poca cosa, ya que es uno de los que está a mando de los espectro, además que está muy bueno.

En esta época de otoño, los plata están ansiosos ya que están, la mayoría, en época de celo, y se nota cuando vienen los espectro, que hacen lo imposible por que se acuesten con ellos.

-¡Eren!- toca fuerte la puerta mientras grita su nombre repetidas veces.

Eren sale con una toalla cubriendo sólo sus partes íntimas.

-¿Qué?- sale algo amargado y aunque recién se había bañado ya estaba sudando de nuevo, tenía los ojos cansados, como si hubiera estado en un sauna y habría estado en un estado físico terrible.

Estos, eran los efectos de un plata en celo.

-¿Qué te pasa? Pareces...-

-Ahhh- Gimió y se tapó la boca, caminó y se sentó en su cama jadeando-Trato de controlarlo, sabes...-

-Sí, ya a todos les está pasando- hace una mueca.

-¿A ti no?- se estremeció y se echó en su cama y empezó a moverse como si alguien lo estuviera tocando, se veía en su cara la necesidad.

-Eren...- lo hizo con sarcasmo y girando sus ojos.

-Es...cierto, tú no estás así aún, mhgg-

-No, es que yo...ya tengo una relación activa-

-Maldito, seguro Jean te deja satisfecho...- Deja de moverse y se vuelve a sentar.

-De hecho sí, pero es difícil aún así...porque yo le quiero-

-Todos quieren tener una verga de los espectro adentro...ahora, yo más-

-Vendrán esta noche-

Los ojos de Eren se abrieron y sonrió -¿¿Que sí??.

-Sí, te quieren allá, a ti y a unos cuantos más. Levi vendrá-

-¿En serio?-

-Sí, Jean me dice que lo convencieron-

-¿Tú estarás ahí?-

-No sé, depende de Jean- bajo la cabeza.

-Bueno, es a las diez de la noche, pero tienes que estar antes porque tenemos que bailar.

-Esta bien-

Diez de la noche.
Casa de los espectro.
9:00 pm

Levi se está alistando, lleva un terno negro al igual que la camisa, y una corbata mariposa rojo vino.

Baja de las escaleras de esa gran mansión.

-¿Listo?- dice Erwin

En los sillones ya estaban todos listos, y el único que hace unos minutos faltaba era Levi.

-No sé cómo es que me convencieron-

-Oh, vamos señorito. Te va a gustar- dice Ian.

-Sí, de seguro- lo dice sarcástico.

-Yo ya no espero a ver los culos que hay ahí abajo esperándonos- dice Flagon.-Esperen, falta alguien- levanta la voz ligeramente y mira hacia varios lados.

-Jean no sé qué rayos está haciendo arriba, hace mucho que estaba conversando por teléfono, no me hagan esperar- dice Levi refunfuñando.-Maldito mocoso-

-Silvia, ¿puedes ir a llamarlo?- dice Erwin.

-Por supuesto- Silvia sube las escaleras.

-Claudio- llama Erwin.

Claudio viene corriendo y se posiciona en pose de atención.

-¿Ya están listos los caballos?

-Sí, por supuesto-

Baja Jean.

-Ya estaba pensando en arrepentirme, ¿Que coño estabas haciendo?-

-Nada- dijo algo fastidiado.

-Bueno, ya todos estamos listos, vamos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plagado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora