Mientras que Armin baja (ya vestido) ve como Jean sube a su caballo, a esos caballos dignos de los espectros los sementales de cada manada, derecho va el señor Jean, con la quijada arriba y junto a la brisa sacude sus cabellos castaños mientras entrecierra sus ojos como si de una brisa con arena se tratase. Viendo como se aleja Jean, Armin suspira de necesidad y da la vuelta y piensa en dirigirse a la plaza, donde se supone, Mikasa espera a Armin.
Llega a la plaza guiándose del enorme tumulto que hay ahí y se perturba un poco por ver la cantidad de gente que hay.
Mikasa se percata de la llegada del rubio y camina hacia el mientras que pareciese que el tumulto se partiera en dos al ritmo con la caminata de ella.
-He esperado mucho- le dice mientras el seño fruncido arruga su frente.
-Lo siento...- Piensa en Jean- He estado durmiendo- y dobla un lado de sus labios haciendo una media sonrisa como si su mensaje en su cara hubiera sido entrecortado.
Mikasa lo mira, no muy convencida, tratando de dejar eso de lado hace la pregunta que vino a hacer.
-¿Eren? ¿Dónde está él? Verás....algunos de los míos tratan de hacer un pequeño espectáculo acá, algunos no están convencidos aún pero del que estoy segurísima de que está reacio totalmente a la idea es Levi- Armin le interrumpe.
-¡¿Levi?!- Inmediatamente se da cuenta de la reacción que hizo y lleva sus manos a su boca.
-Ehm....sí, Levi- dice Mikasa extrañada.-Sigo...creo que en este mismo instante deben de estar convenciéndolo, seguramente va a ir con Annie si es que lo convencen. En fin, me han mandado aquí a ver que organizen algo, que podríamos venir en cualquier momento, quizás más en la noche, y ya me han informado que Erwin ha escogido ya a unos cuantos. Sólo venía a revisar y a confirmar lo que te dije, y viendo este lugar lo único que tengo para decirte es que lo limpien, que parece un basural- Mira a Armin.
-Sí, claro, señora....-dice cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Plagado amor
FanfictionSer de linaje diferente conlleva a un trato diferente, mientras que los espectro se ríen y gozan del vino más exquisito del planeta rodeado de servidumbre y dinero, y de un poder que ni ellos mismos se lo creen; otros, como los plata son tratados co...