Tenía una hora para terminar de arreglarme, era sábado e iba a salir con mis amigas a la discoteca. Me puse un vestido negro de manga corta y unos tacones.
Estaba acabando mayo, ya estaba empezando a llegar el calorcito de verano y no hacía falta ir tan abrigada por la noche.
Me despedí de mi madre antes de salir; siempre lo mismo "hija ten cuidado", lo decía todas las noches que salía.
Había quedado con mis amigas en el parque antes de ir a la discoteca, yo casi siempre llegaba tarde; así que fui rápido. Allí estaban sentadas en un banco esperándome.
- Como siempre tarde _____- me miraron y se pusieron de pie.
- Lo siento chicas- me disculpé
Teníamos que caminar unos 10 minutos para llegar hasta allí; esta vez iba sin ningún chico; solo mis amigas y yo; Laura, Inés, Natalia y Elena. Eran mis mejores amigas de siempre, cada una con su personalidad, pero todas amigas; por supuesto que tengo más amigas pero ellas son las más cercanas a mí y siempre están ahí cuando las necesito.
- Id sacando los carnés falsos, por si acaso- Inés empezó a buscar en su bolso minúsculo.
- No creo que haga falta, pasamos sin problema- Laura se sacudió el pelo y se colocó el vestido. Al cabo de 10 minutos estábamos dentro, Laura tenía razón.
- Lo veis, somos ya muy mayores- Laura se empezó a reír.
- ¡Anda, déjalo ya! vamos a bailar- Natalia la agarró del brazo para que no siguiese con su orgullo de que tenía razón.
En la pista estaba sonando How Deep is your love; no nos pudimos resistir y empezamos a bailar.
- ___ ¿me acompañas a por una bebida?- Elena me tuvo que gritar al oído para que la pudiese escuchar.
- Sí, vamos- salimos de entre la gente hasta llegar a la barra a por un par de cubatas, ya de paso también bebía yo.
Seguimos bailando sin parar, ya eran las 2 y media de la mañana.
- _____ mira a esos tíos de ahí- Laura se me acercó y señaló a unos chicos que estaban en una esquina bebiendo
- Laura, no ves que son más mayores.
- Lo sé y por eso me gustan ¿no me digas que no te gustan mayores?- me gritó para que la oyese
- Sí, pero esta noche paso- me giré y seguí bailando
- Pues yo voy a ir a hablar con ellos, a ver qué pasa.
- Yo también voy, dijo Elena- se pusieron en camino hacia ellos, no me quedó otra que seguirlas y Natalia venía detrás también
- Hola ¿qué tal?- Laura se acercó a uno rubio muy guapo y él se giró
- Hola ¿quién eres?- el chico la miró de arriba abajo.
- Soy Laura ¿tú?- Laura puso su cara sexy.
- Me llamo Bruno ¿ellas están contigo?- se refería a nosotras.
- Sí, son mis amigas.
- ¿No sois muy pequeñas para estar aquí?- otro de los chicos intervino, tenía unos ojos azul mar preciosos y el pelo negro, no se veía muy bien por las luces pero estaba bueno.
- No, no lo somos- esta vez hablé yo y él me miró.
- Yo creo que sí- insistió.
- Somos lo suficientemente mayores, eso depende de tu mentalidad- soltó Laura.
ESTÁS LEYENDO
Un juego de amor (Ian Somerhalder y tú)
Fanfiction¿Por qué el amor es algo que te hace tanto daño pero es tan necesario? Siempre he odiado a los tíos tanto como los he amado pero no sé lo que es el amor verdadero, yo creo que eso solo existe en las películas; no hay príncipes azules, pretenden serl...