Capítulo 2

116 4 1
                                    

Llegué a casa y me acosté sin hacer ruido.

- _______ despiértate- alguien entró en mi habitación y me abrió la persiana, no había cosa que más odiaba que me despertaran así.

- ¿Qué quieres?- me giré e intenté abrir los ojos, pero me molestaba mucho la luz.

- Tienes que levantarte y arreglarte, hay un invitado abajo que quiero que conozcas, mamá y papá están abajo- la luz me seguía molestando.

- Muy bien- no le hice caso y me metí debajo de las sábanas.

- ¡_____! te lo digo en serio- Ana, mi hermana, se acercó y me destapó.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? Déjame en paz- le grité.

- Es la una, levántate y baja pronto- Ana salió de mi habitación.

Me levanté con mala gana y fui al baño, me había acostado a las cuatro, aún tenía sueño y me hizo acordarme del tío gilipollas de la discoteca, Ian.

Volví a mi habitación para vestirme y maquillarme un poco, no sabía quién era ese invitado, pero yo no tenía muy buena cara cuando me despertaban por la mañana.

Salí de mi habitación y fui al salón.

- Espero que sea algo importante porque para hacerme levantar cuando me he acostado tarde- iba mirando hacia ningún sitio.

- Hola hermana, te quiero presentar a Ian Somerhalder, mi novio- vi a mi hermana sentada con mis padres y junto al tío de la discoteca, no podía ser verdad.... ¿su novio?

- Hola, encantada- intenté disimular.

- Ian ella es _____- dijo Ana.

- Me alegra volver a verte, pero no te quejes, yo me acosté más tarde que tú y aquí estoy- me miró a los ojos.

- ¿Ya os conocéis?- Ana no entendía nada y yo quería volver a la cama para volver a despertar.

- Nos conocimos ayer en la discoteca- habló mirando a mi hermana- ¿Cuántos años tiene ____?- será gilipollas

- Tiene 17- ahora ya lo sabía, gracias Ana y aún encima soltó una risita.

- ¿Y tú? ¿Cuántos tienes?- le pregunté con la sonrisa más falsa que podía poner.

- Tengo 22 años- imitó mi sonrisa.

- Me alegro de que todos nos conozcamos ya- mis padres se levantaron.

- Vamos a salir a comer, así que, preparaos- dijo mi padre.

- ¿Desde cuándo salís juntos?- pregunté

- Hace 3 meses, no quise presentaros porque era muy pronto y quería estar segura de lo nuestro- mi hermana le sonrió y se dieron un beso, claro para que me lo vas a contar, no me quería besar con él en la discoteca ni nada por el estilo, porque fue bastante imbécil, sino por mí no habría problema.

Me fui a mi habitación para coger mi bolso y una pastilla para el dolor de cabeza que me iba a empezar, sentía que me iba estallar.

Salimos de casa para ir al restaurante.

- Ya queda poco para que se te acaben las clases ____- empezó a hablar mi padre.

- Lo sé, más o menos un mes- dije mientras me comía mi ensalada.

- Estuvimos hablando y ya tenemos preparadas las vacaciones de verano para los cinco.

- ¿Los cinco?- casi me atraganto.

- ¡Nos vamos al caribe!- exclamó mi madre.

Mi hermana se volvió loca y mis padres estaban super contentos, dejé el tenedor sobre el plato y me quedé callada, no podía decir nada, tenía ganas de salir de allí.

- _______ ¿no te parece buena idea?- me preguntó mi madre cuando se dio cuenta que no hablaba.

- Sí, pero no entiendo porque no vamos los cuatro, como siempre- protesté.

- Bueno ahora Ian es parte de la familia y para conocernos mejor pensamos que, que mejor idea que se viniese con nosotros. Además tú vas a acabar el colegio y este verano tiene que ser el más importante para ti, así que 10 días al Caribe y... una semana a New York.

- ¿En serio?- no me lo podía creer, New York era mi sueño, ya había estado una vez estudiando inglés pero volver iba a ser increíble.

- Vamos los cinco al Caribe y a New York ¡va a ser genial!-Ana empezó a dar palmadas.

Tenía un grave problema, más bien varios:

1º El tío bueno era el novio de mi hermana.

2º Iba a pasar, prácticamente todo el verano con él, eso implica que lo voy a ver a menudo.

3º Ian me gustó cuando lo vi y conociéndome, sé, que cuanto más tiempo lo vea, más me va a gustar.

4º ¿Algún consejo?


Un juego de amor (Ian Somerhalder y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora